Tom Hanks rechazó la invitación de Jeff Bezos para viajar al espacio el pasado 13 de octubre, a bordo de su cohete Blue Origin.

Así lo reveló el propio Tom Hanks durante su visita al programa “Jimmy Kimmel Live”, al que acudió el pasado 2 de noviembre para promocionar su nueva película.

Tom Hanks rechazó viajar al espacio porque debía pagar más de 576 mdp

Jimmy Kimmel, anfitrión del programa, le preguntó a Tom Hanks si eran ciertos los rumores de que el multimillonario Jeff Bezos lo había invitado a vijar al espacio.

Tom Hanks confirmó la versión, señalando que rechazó la invitación porque debía pagar 28 millones de dólares (más de 576 millones de pesos) para tener un lugar en el cohete.

El actor es una de las celebridades más destacadas de Hollywood y cuenta con una fortuna valuada en 400 millones de dólares (más de 8 mil 232 millones de pesos).

Sin embargo, Tom Hanks dijo no estar dispuesto a desembolsar semejante cantidad de dinero, aunque le vaya muy bien en el trabajo:

“Sí, así es, (Jeff Bezos me invitó) siempre que yo pagara. Ya sabes: cuesta como 28 millones de dólares o algo así. Me va bien, Jimmy, me va bien. Pero no voy a pagar 28 millones”

Tom Hanks

Tom Hanks dice que aceptaría viajar al espacio si fuera gratis

Tom Hanks continuó descartando la idea de volar al espacio, apoyando la idea de ir al espacio desde la comodidad de su casa, mientras intentaba imitar el lanzamiento de un cohete:

“Sabes, podríamos simular la experiencia de ir al espacio en este momento. Se trata de un vuelo de aproximadamente 12 minutos, ¿eso es todo? Todos podríamos hacerlo en nuestros asientos aquí mismo. No necesito gastar 28 millones de dólares para hacer eso. Puedo hacerlo en casa”

Tom Hanks

Más tarde, Kimmel le preguntó a Tom Hanks si cambiaría su opinión sobre los vuelos espaciales si pudiera hacerlo gratis. El actor de ‘Náufrago’ respondió:

“Lo haría en ocasiones solo para experimentar la alegría, fingiendo que soy un multimillonario”

Tom Hanks

Tom Hanks y otras celebridades ya tendrían boletos para viajar al espacio con Virgin Galactic

A pesar de que Tom Hanks rechazó la invitación de Jeff Bezos, medios de Estados Unidos aseguran que sí planea viajar al espacio.

Para ello, habría reservado boletos con valor de más de 5 millones de pesos para sumarse a los turistas espaciales que viajarán en el transatlántico Virgin Galactic de Richard Branson.

Aproximadamente 600 personas de 58 países han reservado boletos. De acuerdo con el portal Insider, otras celebridades que planearían viajar al espacio con Virgin Galactic son:

  • Leonardo DiCaprio
  • Brad Pitt
  • Angelina Jolie
  • Russell Brand
  • Lady Gaga
  • Katy Perry
  • Justin Bieber