¿Sherlyn tiene fotos comprometedoras? La actriz denunció que intentaron hackearla, muy probablemente para extorsionarla.

Ante ello, Sherlyn advirtió que ya está haciendo lo necesario para que la Policía Cibernética y demás autoridades competentes tomen cartas en el asunto.

Sherlyn también habló sobre el riesgo en el que estuvo de ver su intimidad expuesta, revelando algo sobre las “fotos comprometedoras” que le quisieron robar para chantajearla.

Sherlyn

Sherlyn González denuncia intento de hackeo

El jueves 18 de agosto, en sus historias de Instagram, Sherlyn comentó que ya no es tan abierta con sus seguidores, “porque hay gente muy fea por ahí en la vida que nada más anda viendo cómo la felicidad del otro le estorba como el brillo del otro le estorba y le causa dolor de panza”.

Enseguida, Sherlyn contó que alguien desconocido le hizo llegar un mensaje sospechoso donde le pedían que abriera algunos enlaces de internet en los que encontraría fotos comprometedoras de ella que próximamente saldrían a la luz.

Sherlyn dijo que decidió actuar con cautela, lo que piensa, le evitó ser víctima de un delito:

“Evidentemente no pique nada y afortunadamente tengo todas mis cuentas con doble verificación, con códigos de autentificación, etc., etc., etc., pero no puedo creer que haya gente tan descarada”

Shrlyn
Historia de Sherlyn sobre posible extorsión

Luego de invitar a la gente a ganarse la vida honradamente, Sherlyn dijo que ella no fue la única en recibir el mismo mensaje, por lo que decidió acercarse a las autoridades para que encuentren y castiguen a los responsables:

“Mi sorpresa fue que hablando con varias amigas, les mandaron el mismo mensaje. ¿Cómo tienen nuestros teléfonos? No tengo ni idea, pero ya estamos tomando las medidas necesarias, porque afortunadamente ya hay policía cibernética, ya existen muchas leyes que nos protegen, solamente hay que conocerlas y pues bueno, estamos en eso, así que mucho ojo porque ya nos protege la ley”

Sherlyn
[object Object]

Sherlyn González revela con qué “fotos comprometedoras” podrían chantajearla

Sherlyn se mostró tan confiada de no haber caído en las triquiñuelas de los delincuentes, que se dio el lujo de afirmar que lo único comprometedor que le podrían sacar es cuando amamantaba a su hijo, hace unos meses:

“Después me quedé pensando y dije, ‘¿situación comprometedora?’ yo creo que la última situación comprometedora es cuando le daba lactancia a André en público y créanme que no me importaba. ¡Ay, me voy a tener que empezar a portar mal!, digo, para que tengan algo con que chantajearme”

Sherlyn
Sherlyn