Sherlyn compartió fotografías con un diputado de Quintana Roo en París; sin embargo, la actriz apuntó a estar soltera y tener un único galán en su vida: su hijo.

Aunque estuvo con José Luis Toledo, Chanito, el diputado de Quintana Roo, la actriz negó estar en una relación, además dijo que frecuentemente “le ponen puro papá importante” a su hijo.

Y aunque se le vio con un anillo de compromiso, Sherlyn negó que este fuera con este objetivo y explicó que se trató de un joyería que le dieron “y no me pude quitar”.

Sherlyn está solterísima, no anda con el diputado de Quintana Roo ‘Chanito’ Toledo

Sherlyn estuvo por París con su hijo y el diputado de Quintana Roo, Chanito Toledo, y aunque todo apuntaba a un nuevo romance, la actriz negó todo.

Sherlyn y Chanito

En un primer punto, recordó “crecí en Cancún y tengo muchos amigos ahí”, para enseguida negarse a tener algún tipo de romance con Chanito Toledo.

“Andamos bien, pero por el momento, cuando sea el momento les presentaré al bueno, muy contenta… conviví con muchos amigos”.

Sherlyn, actriz.

Asimismo, Sherlyn de 36 años de edad, dejó en claro su soltería diciendo que su hijo es el “único galán en mi vida”.

Sherlyn y su hijo André

Más allá de molestarse por los rumores que se crearon en su ausencia por México, Sherlyn se burló de que cada vez la ligan con hombres más importantes.

“De tanto papá importante que le ponen, ya que me pasen la manutención, ya mejor me da risa”.

Sherlyn, actriz.

Sherlyn niega que gran anillo que porta sea de compromiso

Todo parecía indicar que Sherlyn estaba enamoradísima, pues además de estar en París bebiendo champaña, lució un enorme anillo que se creía era de compromiso.

Sherlyn y su supuesto anillo de compromiso.

Pero tan pronto apareció en México negó el romance con el político de Quintana Roo y que el anillo que lució fuera de compromiso.

Explicó que la joyería fue un obsequio que le dieron y que luce con ella en muchas fotografías porque le gustó tanto, “que ya no me lo quité”.

“Es una marca mexicana y me mandaron cosas muy chulas, me encantaron no me los voy a quitar en todo el viaje”.

Sherlyn, actriz.

Pese a que dejó en claro que está soltera pero feliz, Sherlyn confirmó “siempre hay pretendientes”, sin embargo, negó que quiere una relación formal.

Finalmente, Sherlyn confirmó que sí quiere volver a ser mamá y sobre todo “tener una niña”, y dejó entrever que no necesita una pareja para hacer este sueño realidad.

“Puede ser in vitro, pero Dios tiene planes correctos… voy con mi hijo a todos lados, no me divido los fines de semana nunca, tengo la libertad de educarlo como yo decido, habemos otro tipo de familias, las familias de mamá soltera también somos buenas”.

Sherlyn, actriz.