El regreso de RBD a los escenarios está provocando sobrada felicidad que inevitablemente se tiñe de nostalgia y de tristeza ya que algunos de sus fans, como Samuel Gómez, se quedarán con las ganas de verlos cantar en vivo.

Mientras que algunos seguidores dejaran pasar la oportunidad de ver a RBD en concierto ya sea por falta de presupuesto o porque no alcanzaron boletos, la historia de Samuel Gómez es diferente.

Samuel Gómez murió dos meses antes de que la banda popera anunciara su gira internacional, por lo que ni siquiera se enteró que regresaría a los escenarios solo para despedirse como se debe.

[object Object]

Samuel Gómez amaba a RBD, pero murió sin poder ver a la banda en su reencuentro

El 19 de enero de este 2023, fans de RBD (incluido Samuel Gómez) se reunieron en WTC de la Ciudad de México por una especial noticia.

Esto porque RBD con ayuda de unos proyectores anunció su gira Soy Rebelde World Tour, la cual Samuel Gómez no alcanzó a presenciar y es que murió dos meses antes.

Por ello, familia del muchacho mandó a realizar un cartel en el colocó la imagen de Samuel Gómez y destacó que él era el mayor fan.

“Soy rebelde cuando no sigo a los demás”, “Un corazón rebelde”, citaba el cartón que cargaba Ana, hermana del fallecido fan.

[object Object]

Esto llamó la atención de los presentes quienes se acercaron a la mujer para preguntar sobre el cartel, lo que recibieron a modo de respuesta fue bastante triste.

Samuel Gómez murió sin ver a su agrupación favorita. Aunque Ana, de edad desconocida, no ahondó en detalles, aseguró que de estar vivo él hubiera organizado algunas reuniones.

Así como aseguró que asistirá a uno de los conciertos que RBD ofrecerá en CDMX, por lo que pide a los amigos de su hermano, también de edad desconocida, lleven una rosa blanca.

[object Object]

RBD ofrecerá hoy su primer concierto en CDMX

La espera terminó, RBD presentará este 30 de noviembre su primer concierto en CDMX. Cabe señalar que la agrupación ofrecerá 6 show en el Foro Sol.

El cierre de su gira será el 21 de diciembre en Estadio Azteca y RBD nuevamente se alejará de los escenarios; sin embargo, algunos de sus integrantes confían en que habrán más reencuentros.

Mientras tanto, seguidores de la agrupación esperan que Alfonso Herrera, de 40 años de edad, haga acto de presencia al menos en el cierre de la gira.

[object Object]