Lidia Ávila dedicó un tierno mensaje a su hermano Mónico Ávila, quien también fue recordado en la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar.

La cantante, de 43 años de edad, compartió hace unos días la triste noticia de la muerte de su hermano, a quien describió como un compañeros incondicional.

Recientemente publicó una historia en Instagram, donde contó una anécdota junto a Mónico Ávila.

“Ese día era navidad, tres meses después de perder a Sophie, me acuerdo que me arregle mucho para esconder mi dolor. Terminé tirada en el piso llorando a mares y tú estabas ahí llorando conmigo, no puedo creer que ya no estés aquí gordito mío, te amo”

Lidia Ávila

Se desconoce la causa del deceso de Mónica Ávila, pero la cantante reveló que falleció el pasado miércoles 5 de octubre.

Lidia Ávila recuerda con cariños a su hermano Mónico Ávila

Mónico Ávila, el querido hermano de Lidia Ávila

Se sabe poco del hermano de Lidia Ávila, pues su familia está alejada del medio y la cantante es muy reservada sobre su vida personal.

Era uno de los hermanos mayores de la cantante, Lidia Ávila y su familia dividió su infancia entre los estados de Puebla y Chihuahua.

Según información revelada por la cantante, Mónico Ávila era quien la acompañaba a sus ensayos desde chiquita.

Los hermanos de Lidia Ávila siempre quisieron hacer un carrera en la música, pero ella fue la única que tomó este rumbo.

Mónico Ávila era fan del beisbol y participaba en un equipo llamado ‘Torpedos’, además de ser fan del rock.

Mónico Ávila era fan del beisbol

Lidia Ávila le dedica su último concierto a su hermano y su compañera lamenta la muerte

A pesar del dolor por la pérdida de su hermano, Lidia Ávila mostró su profesionalismo y realizó un concierto de OV7 en Torreón.

Lidia Ávila dedicó el concierto a Mónico Ávila y le dedicó un mensaje: “Si decidí estar aquí esta noche es porque, aunque tengo el corazón hecho pedazos, el amor hacia mí, mi familia, pero sobre todo a él hace que estos pedacitos se vayan pegando poco a poco”.

[object Object]

Su compañera Érika Zaba está conmovida por la muerte del hermano de su compañera y trata de apoyar a Lidia Brito.

“Hemos estado 33 años juntos, hemos pasado demasiadas cosas feas (...) hemos perdido muchos seres queridos, obviamente nuestra manera de estar es no soltarnos, apapacharnos, estar ahí” dijo Érika Zaba.

Mencionan que cuando se enteraron de la muerte de Mónico Ávila, ellos estaban ensayando, por lo que al enterarse salieron y se fueron directo al velorio para acompañar a Lidia Ávila.