¿Quién es Mónica Dionne, actriz de Sexo, pudor y lágrimas que se quedó con el quinto lugar MasterChef Celebrity 2023? Conoce todo sobre esta famosa.

Mónica Dionne fue una de las participantes de MasterChef Celebrity 2023 y se quedó con el quinto lugar del reality.

Descubre quién es Mónica Dionne, la reconocida actriz que tuvo un gran paso por la cocina más famosa de México.

Mónica Dionne se quedó con el quinto lugar de MasterChef Celebrity 2023

Durante casi tres meses, Mónica Dionne dio lo mejor en la cocina de MasterChef Celebrity 2023 y se quedó en el quinto lugar del reality.

El domingo 27 de agosto fue eliminada de la competencia, pues su pasta no convenció a los jueces.

Durante varias emisiones, Mónica Dionne subió al balcón e impresionó a los jueces con sus platillos.

Incluso se ganó de enemigo a Manu NNa, quien expresó que la actriz siempre cocinaba lo mismo y esperaba que fuera la siguientes en salir.

Mónica Dionne se quedó con el quinto lugar de MasterChef Celebrity 2023 y entre lágrimas se despidió de la cocina y sus compañeros.

Mónica Dionne se quedó con el quinto lugar de MasterChef Celebrity 2023

¿Quién es Mónica Dionne? De Sexo, pudor y lágrimas a MasterChef Celebrity 2023

El próximo domingo 14 de mayo se estrenó MasterChef Celebrity 2023 y Mónica Dionne formó parte del programa, y tras una gran racha en la cocina se quedó con el quinto lugar.

Conoce quién es Mónica Dionne, la reconocida actriz que ha expresado su gusto por la cocina y en especial por comer diferentes platillos.

Mónica Xochitl Dionne Lazo es una actriz y conductora México-Estadounidense, nacida el 7 de febrero de 1967, en Waterbury, Connecticut.

Es egresada del Centro de Formación Actoral en el Núcleo de Estudios Teatrales, además de que tomó un Taller de Perfeccionamiento Actoral.

MasterChef Celebrity 2023

A lo largo de sus más de 30 años de trayectoria, Mónica Dionne ha participado en un sinfín de producciones, tanto en el cine, televisión y teatro. También ha conducido varios programas.

En el teatro ha participado en obras como: Un tranvía llamado deseo”, “Un Dios salvaje”, “Los monólogos de la vagina”, entre otras.

En cine, ha protagonizado películas como “Sexo, pudor y lágrimas”, “Hasta el viento tiene miedo”, “Cuatro lunas”, “No manches Frida”, “Te presento a Laura”, “Me late chocolate”, entre otras.

En televisión ha participado en telenovelas y series como “Nada personal”, “La casa del naranjo”, “Lo que es el amor”, “Amor en custodia”, “El Vato”, “La Querida del Centauro”, “Diablo Guardián”.

Mónica Dionne ha logrado una carrera muy sólida por lo que ha recibido varios reconocimientos. Fue nominada al Ariel por “Sexo, pudor y lágrimas”, ganó una Diosa de plata por su trabajo en “Fantasías” y el premio Bravo como mejor actriz por “Cuatro Lunas”.

[object Object]

¿Por qué Mónica Dionne decidió participar en MasterChef Celebrity 2023?

Mónica Dionne confesó que siempre quiso ser cocinera pues siempre le ha gustado comer por lo que siempre le ha gustado estar en la cocina.

En entrevista por el estreno de MasterChef Celebrity 2023, Mónica Dionne confesó que siempre ha cocinado con receta por lo que va a representar un reto para ella no contar con esta ayuda.

Mónica Dionne señaló que decidió entrar en MasterChef Celebrity 2023 porque es una oportunidad para hablar y pensar todo el tiempo de comida.

En su conversación, Mónica Dionne puntualizó que su objetivo es crear un platillo que realmente le sorprenda y la agrade a los chefs.