Pierce Brosnan -de 70 años de edad- fue multado por pasear en algunas zonas del Parque Nacional de Yellowstone, mismas que estarían prohibidas para el público.

De acuerdo con la Fiscalía del distrito de Wyoming, estado por el que se extiende la mayor parte del parque en Estados Unidos, el actor estuvo en zonas cerradas a los visitantes en noviembre de 2023.

Pues incluso Pierce Brosnan habría compartido algunas fotografías en su cuenta oficial de Instagram, mismas que fueron utilizadas como evidencia por parte de la Fiscalía.

Ahora el actor de Hollywood tendrá que pagar una multa por haber atravesado los límites permitidos del Parque Nacional de Yellowstone.

Pierce Brosnan

Pierce Brosnan asegura que no había señales de prohibición en el Parque Nacional de Yellowstone

Pierce Brosnan tuvo que hacer frente a las acusaciones en su contra por haber rebasado los límites marcados al interior del Parque Nacional de Yellowstone, pues fue citado en diciembre de 2023 para ir ante juez.

Fue en enero de este 2024 cuando el actor alegó su inocencia ante la situación. De acuerdo con la Fiscalía, Pierce Brosnan habría quebrantado los cierres de las zonas termales y de parte del cañón:

“Circular a pie por todas las zonas termales y por el cañón de Yellowstone limitándose a los senderos... y violar los cierres y los límites de uso”, es lo que se indicó en el documento con el que citaron al actor.

Pero ahora, este jueves 14 de marzo de 2024, le fue dictada sentencia a Pierce Brosnan, de acuerdo con el expediente judicial.

Por su parte, el actor publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que aseguraba que no había letreros que indicaban zonas prohibidas, pero admitía haber cometido un error, por lo que pidió disculpas.

Pierce Brosnan tendrá que pagar una multa por haber paseado en el Parque Nacional de Yellowstone

Tras haber quebrantado los límites del Parque Nacional de Yellowstone, ahora Pierce Brosnan tendrá que pagar una multa como parte de su sentencia.

Por lo que se sabe, la multa es de 500 dólares, lo que es un equivalente a poco más de 8 mil pesos mexicanos.

Además deberá pagar otros 1000 dólares por concepto de servicio comunitario al Fondo Geológico Yellowstone Forever. Lo que es un equivalente a más de 16 mil pesos mexicanos.

[object Object]