Pedro Fernández reapareció en varios medios de comunicación en México para promocionar su concierto, pero lo que desvió la atención fue cómo luce su rostro.

El 8 de abril Pedro Fernández reapareció en medios mexicanos para promocionar su concierto en la Arena CDMX, pero cuando subieron su entrevista a redes, no podían creer que era él.

Y es que el propio Pedro Fernández -de 54 años de edad- fue el que contó que cuando se puso a ver los comentarios, leyó aquellos que le cuestionaban las cirugías en su rostro.

Sin embargo, de una forma muy auténtica, Pedro Fernández negó haberse hecho algo en la cara, pero ya sabe cuál será su futuro.

[object Object]

¿Editado? Pedro Fernández niega haberse hecho algún tratamiento médico en la cara

Los años no pasan en vano y los fans de Pedro Fernández enseguida notaron algo extraño en su cara cuando aparecieron videos del cantante en entrevistas sin editar.

Además fue el propio Pedro Fernández quien contó que al ver los comentarios en sus redes sociales, vio que todos se preguntaban sobre su rostro.

[object Object]

Tomándose los comentarios como un halago, el cantante dijo a Sale el Sol, que no se había hecho nada en el rostro, a pesar de que pareciera que sí.

“Empiezo a ver comentarios, ¿qué se hizo? ¿qué se operó? Por dios, no me he hecho nada”.

Pedro Fernández, cantante.

El cantante de Amarte A La Antigua, aseguró que el sentir de cada persona se ve reflejado en su apariencia física, y él todavía se siente “bien” con su cara y cuerpo.

Pero eso sí, dejó claro que aunque no se haya hecho ninguna cirugía, siempre está al pendiente de su físico, porque sino no se podría poner un traje de charro.

“Imagínate, subo de peso ¿cómo me pongo un traje charro?”.

Pedro Fernández, cantante.

Pedro Fernández niega haberse hecho sus cirugías en el rostro, pero sabe que sí se tendrá que hacer algo eventualmente

Pedro Fernández negó haberse hecho algún tipo de tratamiento o cirugía en el rostro, pero aseguró que ya sabe lo que se verá en el futuro con su físico.

El cantante dijo que debido a lo que se dedica -el mundo del espectáculo-, parte de lo más importante es su físico, por lo que no descarta algún arreglo en el futuro.

“Tengo que decir que va a llegar un momento que por respeto y por compromiso con nuestras carreras, pues tenemos que cuidarnos, todavía no lo hago, pero algún día lo haré”.

Pedro Fernández, actor.

Por otra parte, Pedro Fernández negó que el ser abuelo le haya pegado, aludiendo a la juventud de su apariencia física.