El productor Juan Osorio ya está pagando el anillo de compromiso para Eva Daniela, de 29 años de edad.

De acuerdo Juan Osorio -de 66 años de edad- el anillo de compromiso para su novia lo estaría pagando en abonos chiquitos.

Sin embargo, Juan Osorio aseguró que no pasará de este año 2024 para que se comprometa con Eva Daniela.

Juan Osorio se comprometerá con Eva Daniela

Durante un encuentro con la prensa este 3 de abril, Juan Osorio habló sobre su relación sentimental con Eva Daniela.

De acuerdo con Juan Osorio, a pesar de los 37 años de diferencia de edad que se llevan, se encuentran muy felices con su relación.

“Muy contento, estoy muy enamora, las cosas las hemos manejado con muchos respeto”

Juan Osorio
Juan Osorio y Eva Daniela

Incluso, aseguró el enamorado productor mexicano, este 2024 planea comprometerse con la actriz de ‘Nadie como tú’. Eva Daniela.

Pues tras 3 años de relación, Juan Osorio reveló haberle prometido a Eva Daniela que este año sería en el que le entregaría el anillo de compromiso.

Juan Osorio no tendría una fecha para el evento ni el anillo, pues lo está pagando en abonos chiquitos.

“Que le he prometido, cuando no lo sé, pero en este año le pongo el anillo de compromiso, me estoy tardando porque lo pago poco a poco.”

Juan Osorio

Finalmente, Juan Osorio también mencionó que esta decisión la tomó luego de la muerte de Nicandro Díaz a los 60 años de edad, pues su amigo le dejó como enseñanza “vivir el solo por hoy”.

¿Cómo inició la relación de Juan Osorio y Eva Daniela?

Fue durante el 22 de mayo del 2021, que Juan Osorio y Eva Daniela confirmaron su relación con un video publicado en sus cuentas oficiales en TikTok.

La revelación tuvo lugar a pocos meses de que Juan Osorio y Eva Daniela se conocieran en un casting que hizo la joven para la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’.

Debido a la diferencia de edad entre los famosos, la relación no fue bien recibida por los usuarios de redes sociales; sin embargo, esto no fue un impedimento para Juan Osorio y Eva Daniela.

[object Object]