El bebé de Kourtney Kardashian de 44 años de edad y Travis Barker de 48 años de edad, Rocky tiene lo mejor de cada uno y estas fotos lo demuestran.

Kourtney Kardashian y Travis Barker han regalado a sus fans las primeras fotos de su primer hijo, Rocky Thirteen justo antes de Navidad.

La pareja, que dio la bienvenida al bebé el 1 de noviembre 2023 compartieron una serie de fotos familiares reflejando la felicidad que experimentan.

Kourtney Kardashian reveló la noticia de su embarazo mientras Travis Barker actuaba en el escenario de Los Ángeles.

Sosteniendo un cartel que decía: “Travis, estoy embarazada”.

Desde ese momento la pareja se ha mostrado alegre con la noticia, y también han sido muy abiertos sobre las dificultades que vivieron en el proceso del embarazo.

Kourtney Kardashian y Travis Barker

Kourtney Kardashian y Travis Barker presentan a su hijo, Rocky Thirteen

La Navidad se adelantó para Kourtney Kardashian y Travis Barker, donde hoy ya tienen en sus brazos el mejor regalo: su primer bebé juntos nacido el 1 noviembre de 2023.

“ROCKY” fue el discreto mensaje con el que la pareja acompañaron la tierna y dulce sesión de fotos todos vestidos de negro.

Con varias fotos mostrando a la pareja acunando a su pequeño en brazos, Kourtney Kardashian se recostó sobre el regazo de Travis Barker, mientras cargaba al bebé Rocky Thirteen.

En la segunda fotografía es un primer plano de los diminutos pies del recién nacido, mientras los sostiene el baterista de Blink-182, con un árbol de Navidad iluminado al fondo.

En la mayoría de las capturas, el rostro del bebé fue resguardado, aunque se destacan momentos especiales.

Como el tierno beso de Travis Barker en la frente de Rocky Thirteen y Kourtney Kardashian amamantándolo.

Hasta el momento, la pareja no ha hablado públicamente de su nueva paternidad y ha optado por vivirla lejos de los reflectores.

No obstante, fuentes cercanas señalaron que ambos están “eufóricos” ante la llegada de su “hermoso niño”.

Para Kourtney Kardashian y Travis Barker un bebé ha estado en sus planes durante mucho tiempo, expresaron el interés en expandir su familia inmediatamente después de su compromiso en 2021.

[object Object]

Kourtney Kardashian vivió un embarazo complicado

Kourtney Kardashian vivió un embarazo difícil, ya que a principios de septiembre tuvo que ser sometida a una cirugía de urgencia para salvar la vida del bebé.

Travis Barker abandonó sus conciertos en el Reino Unido cuando su esposa se sometió a una “cirugía fetal urgente”.

La empresaria dijo en septiembre que está “eternamente agradecida” con los médicos que salvaron la vida de su bebé.

Continúo reflexionando sobre la gravedad de su condición y expresó gratitud por el resultado positivo.

Kourtney Kardashian y Travis Barker