Cynthia Rodríguez -de 39 años de edad- y Carlos Rivera, eligieron un árbol de Navidad en honor a León y lo tacharon de “horrible”.

El 2023 fue muy importante para Carlos Rivera -de 37 años de edad- y Cynthia Rodríguez, pues el 4 de agosto le dieron la bienvenida a su primogénito, León.

El bebé León es la adoración de la pareja y para celebrar esta Navidad, decoraron su árbol en honor al pequeño, pero recibieron varias críticas.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez decoraron su árbol con temática de la sabana y a nadie le gustó

Cynthia Rodríguez -de 39 años de edad- compartió muy emocionada cómo adornó el primer árbol de Navidad de su hijo León.

“Este fin de año tenía que ser especial, la primera Navidad de Leoncito y el Árbol de la casa dedicado a él. Te deseábamos tanto, te pedimos tanto a Dios, que eres el mejor regalo de nuestras vidas”

Cynthia Rodríguez

El árbol de Navidad de la familia de Carlos Rivera tuvo la temática rústica y en medio había una familia de leones; el diseño estuvo muy cargado y la naturaleza muerta predominó.

Cynthia Rodríguez presume el primer árbol de Navidad de su bebé

A pesar de la emoción de Cynthia Rodríguez por compartir el primer árbol de Navidad de su bebé, hubo quienes lo criticaron, pues les pareció un diseño horrible.

“Me perdonan, pero ese árbol está horrible”, “No me gustó, parece adorno de naturaleza muerta” y “Parecen un montó de ramas secas del patio”.

A los seguidores de Cynthia Rodríguez no les gustó su árbol de Navidad y hasta la acusaron de estar obsesionada con los leones.

¿Es Narnia? Dicen que el árbol de Cynthia Rodríguez salió de una película de fantasía

El árbol de Navidad de Cynthia Rodríguez desgradó a algunos, pero a otros sí les gustó y aseguraron que parecía sacado de Narnia.

“A mí me da vibes de Narnia” y también hubo quien cree que es un homenaje al Rey León: “Qué hermoso homenaje al rey león una película tan bonito”.

“Tu arbolito te quedó divino y a Leoncito le encantará por q está en familia con los mejores padres” fue uno de los halagos que recibió el árbol de Navidad.

Recordemos que el Rey León es una obra muy importante para Carlos Rivera, pues fue la obra que catapultó su carrera y por eso llamó León a su hijo.

A pesar de los malos comentarios, Cynthia Rodríguez quedó encantada con su árbol de Navidad, pues el primero que decora en honor a su bebé con Carlos Rivera.

Cynthia Rodríguez comparte el árbol de Navidad de su bebé