Cynthia Rodríguez se hizo presente para mostrarle apoyo a Carlos Rivera, esto días después de que su esposo fuera señalado de maltratar a sus empleados.

Todo comenzó por un video que se viralizó de Carlos Rivera -de 37 años de edad- en donde se aprecia la actitud que tuvo con un empleado durante un concierto.

El gesto rápidamente fue tanto criticado como defendido en redes sociales, pues mientras algunos sostenían que exageró su actitud, muchos otros opinaron que fue el empleado el culpable.

Pero ahora fue turno de Cynthia Rodríguez -de 39 años de edad- de tener una postura al respecto, inclinándose en seguir apoyando a su esposo y padre de su hijo.

¿Lo defendió? Cynthia Rodríguez le demuestra apoyo y amor a Carlos Rivera tras polémica con empleado

A unos días de que se difundieran las imágenes de Carlos Rivera, su esposa Cynthia Rodríguez le mostró todo su apoyo y amor por medio de sus redes sociales.

Vía Instagram, la famosa compartió unas historias en las que mostraba el viaje con Carlos Rivera en Oporto, Portugal, donde el cantante grabaría un nuevo video musical.

Carlos Rivera

Al respecto, Cynthia Rodríguez mostró mucho entusiasmo y apoyo para su marido.

Pues escribió que la canción que prepara su esposo se trata de una colaboración con alguien de Portugal.

Y aunque no dijo nada más, muchos usuarios tomaron sus palabras como una respuesta a lo ocurrido con Carlos Rivera.

Ya que sería una muestra de que sigue apoyando a su marido sin importar el reciente escándalo.

“Me encuentro en Oporto en Portugal, una ciudad preciosa, grabando un videoclip de una canción nueva de amor, es una colaboración con un artista que aquí en Portugal es muy importante y que pronto les voy a poder compartir de quién se trata y de qué se trata también la canción, pero vean qué bonito estar por aquí”.

Cynthia Rivera
[object Object]

¿Qué hizo Carlos Rivera? Se dice que el cantante maltrató a uno de sus empleados en vivo

Fue el pasado 13 de diciembre durante el concierto benéfico en apoyo a la Fundación del Papa Francisco en Guadalajara, Jalisco, que Carlos Rivera tuvo un desplante con un empleado.

Por lo que se puede ver en el polémico video, un integrante del staff entró al escenario para dejar una mesa y una copa de vino mientras el cantante dedicaba unas palabras al público.

Fue entonces que Carlos Riveras se da la vuelta y ve al chico, pero la primera acción del cantante fue alejarse el micrófono de la boca y decirle unas palabras.

Esto mientras agitaba la mano molesto, dando a entender que le pedía al empleado que se retirara del lugar, cosa que hizo tras los reclamos de Carlos Rivera.