Santa Fe Klan -de 24 años de edad- está siendo duramente criticados en redes sociales debido a que algunos usuarios lo consideran un mal ejemplo para los jóvenes por una foto que compartió en su cuenta de Instagram.

Por si fuera poco, no fue el único a quien criticaron, puyes su novia Stella Muller -de 20 años de edad- también aparece en la ya polémica fotografía del cantante.

Y es que al parecer lo que no agradó fue que la pareja se mostraba haciendo ciertas conductas que son consideradas como nocivas para los jóvenes que pueden estar siguiendo a Santa Fe Klan.

[object Object]

La foto de Santa Fe Klan y Stella Muller que generó críticas en contra de la pareja por ser mal ejemplo

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Santa Fe Klan compartió con sus seguidores una serie de fotografías en las calles de su natal Guanajuato.

Por lo que se aprecia en las imágenes, el cantante estaba acompañado de su novia Stella Muller y de algunos amigos. Del mismo modo se aprecian unas latas de puntura y embaces de caguamas y otras bebidas alcohólicas.

Pero la foto que más llamó la atención fue una en la que Santa Fe Klan yace sentado a lado de su novia dando un trago a su caguama, mientras que Stella Muller voltea a la cámara.

Siendo los ojos de la joven lo que también captaron la atención de algunas personas en la red social, pues consideraron que su mirada denotaba que había estado fumado marihuana.

Motivo por el que Santa Fe Klan y Stella Muller fueron criticados por algunas personas, pues consideraron que era un mal ejemplo para los jóvenes andar exhibiendo sus vicios.

[object Object]

Santa Fe Klan y Stella Muller desatan algunas críticas por una fotografía

Si bien muchos de los fans de Santa Fe Klan no vieron nada malo en la foto de Santa Fe Klan y Stella Muller, hubo algunos otros que no dudaron en criticar a la pareja.

Pues en algunos de los comentarios de la publicación se pueden leer lo que muchos opinan de la pareja y de su foto.

“La única zona de Guanajuato donde no dicen nada si se drogan, si pintan las paredes, muchos lo ven como ídolo por interés en Guanajuato, pero es un mal ejemplo para muchos jovencitos que lo siguen”.

Comentarios de Instagram
Santa Fe Klan