¿Christian Nodal tiene nueva apariencia? Sorprende al estrenar una dentadura de diamantes, pero las críticas en su contra no se han hecho esperar.

En los últimos meses, Christian Nodal -de 25 años de edad- ha sorprendido a todos sus seguidores al cambiar su imagen y es que tras convertirse en padre decidió eliminarse algunos tatuajes de su rostro.

Sin embargo, en esta ocasión Christian Nodal sorprendió a sus seguidores luego de que se reveló que se había hecho una modificación en su rostro.

A través de un video se reveló que Christian Nodal tiene una nueva dentadura y es que decidió ponerse diamantes.

Pero no a todos sus seguidores les gustó este cambio y es que incluso le han recordado cuando quemó a Belinda -de 34 años de edad- por pedirle dinero para arreglarse los dientes.

[object Object]

Esta es la lujosa dentadura de diamantes de Christian Nodal

El nombre de Christian Nodal se encuentra en tendencias y no por algún proyecto musical, sino por su nueva apariencia.

En diversas ocasiones Christian Nodal ha mostrado que tiene gustos extravagantes y esto nuevamente quedó demostrado al presumir que decidió hacer un cambio en su rostro.

Y es que Christian Nodal decidió estrenar una dentadura de diamantes, para ello decidió recurrir a una famosa joyería de México.

A través de un video, se presumió la dentadura personalizada que le hizo Braggao a Christian Nodal.

Se trata de un diseño muy llamativo y es que se puede ver que hay zafiros y diamantes, incluso se apuesta por los tonos plata y rosado.

Cuenta con piezas tanto para la parte superior como para la inferior.

Las dentaduras de diamantes de Christian Nodal cuentan con varios detalles y es que en el video se puede observar la figura de corazón y en otra pieza se puede ver una cruz.

Antonio García, quien está a cargo de la joyería Braggao, presumió las piezas que se crearon especialmente para Christian Nodal.

Se reveló que Christian Nodal mandó a realizar tres grills a medida -joyas dentales-: una en color negro, otra rosa y una plateada.

Para los dientes de arriba sólo se hizo los colmillos, pero tienen un diseño especial, ya que cuentan con un marco de diamantes y una figura en el centro.

Así luce Christian Nodal con su nueva dentadura de diamantes

Los grills son accesorios dentales que se colocan sobre los dientes para agregar un toque de estilo y extravagancia y regularmente están hechos de oro, diamantes y plata.

Son varios los famosos que se han sumado a esta tendencia y ahora se une Christian Nodal y así se reveló en las redes sociales.

El video de la dentadura de diamante de Christian Nodal de inmediato se viralizó en las redes sociales generando todo tipo de reacciones.

Y es que mientras que algunos aplaudieron la decisión de Christian Nodal, otros no dudaron en criticarlo pues consideraron que era algo innecesario.

Esto luego de que se especuló que cada dentadura de Christian Nodal ronda entre 1 millón y 1.2 millones de pesos mexicanos.

Algunos usuarios incluso le recordaron a Christian Nodal cuando quemó a Belinda por haberle pedido dinero para arreglarse los dientes.

Cabe recordar que no es la primera vez que Christian Nodal colabora con esta reconocida marca y es que en el pasado le hicieron exclusivos accesorios de lujo.