Benny Blanco -de 36 años de edad- ha confesado su mayor deseo, quiere tener hijos con Selena Gomez.

La relación entre Selena Gomez -de 31 años de edad- y Benny Blanco ha marchado viento en popa, y tal parece que podrían estar listos para un importante etapa.

Durante una entrevista, el productor musical mostró su compromiso ante la relación luego de confesar que le gustaría formar una familia con la cantante.

A finales de diciembre 2023, Selena Gomez confirmo su relación con Benny Blanco, lo que tomó por sorpresa a sus fans.

A pesar de las críticas, la pareja ha hecho una buena química y se les ha visto más enamorados que nunca en fotos en redes sociales o en apariciones en público.

Benny Blanco confiesa su deseo de formar una familia con Selena Gomez

Benny Blanco parece estar muy comprometido con su noviazgo con Selena Gomez, a solo unos meses que hicieran público su romance.

Selena Gomez se ha mostrado transparente en su nueva situación sentimental, dejando en claro que no le importaban las críticas en su contra.

[object Object]

Hace unos días, Benny Blanco acudió al programa “The Howard Stern Show” y dejó en claro su anhelo de convertirse en padre y formar una familia con Selena Gomez

“Quiero tener hijos. Ese es el siguiente objetivo, marcar esa casilla. Tengo muchos ahijados y sobrinos. Me encanta estar rodeado de niños”

Benny Blanco

Benny Blanco dejó en claro que Selena Gomez no es solo su presente, pues también piensa en un futuro con ella.

Si bien se mostró muy emocionado con la idea de debutar en la paternidad, fue más cauteloso al referirse a un posible compromiso con la cantante.

A pesar de que los planes de boda aún son inciertos, es un hecho que Benny Blanco está muy enamorado de Selena Gomez.

[object Object]

¿Selena Gomez esta lista para formar una familia con Benny Blanco?

Desde que se hizo público su noviazgo, Selena Gomez no ha ocultado la felicidad y el amor que siente por Benny Blanco.

Selena Gomez ha dicho que el productor musical es una persona que la respeta y la apoya, algo que la hace sentir muy bien.

Recientemente, Benny Blanco ha sido muy honesto al confesar que piensa en un futuro con Selena Gomez al querer formar una familia con ella.

Además, admitió que este es un objetivo en el que piensa constantemente y parece que la cantante está al tanto de sus planes.

No obstante, Benny Blanco también aclaró que, por ahora, sólo están disfrutando de su relación.

[object Object]