El concierto de August D, Suga de BTS, se proyectó el pasado 3 de junio en varias salas de Cinépolis en México; sin embargo, hubo un inconveniente que dejó un sabor agridulce.

Todo debido a una postal coleccionable que supuestamente le iban a dar a la gente que asistiera al concierto del cantante de 30 años, August D en Cinépolis.

En teoría, las postales estaban listas para repartirse en todos los complejos de Cinépolis; pero comentarios de Twitter indican que muy pocas personas recibieron la suya.

De hecho, parece que la gran mayoría se quedó sin nada, además se reveló que los coleccionables “agotados” en realidad se quedan en las bodegas de Cinépolis.

[object Object]

¿Cuál fue el problema con las postales de August D en Cinépolis?

Según lo que comentan fans en Twitter, Cinépolis no quiso entregar postales de August D en muchos puntos donde se proyectó el concierto.

Aunque al principio estuvieron de acuerdo con no alcanzar postal, debido a la gran cantidad de gente que fue a ver el concierto de August D, todo cambió cuando se enteraron de lo que pasaba.

En varios complejos se reportó que, o no entregaron postales a nadie o entregaron muy pocas; argumentando que les habían dado una cantidad limitada.

Lo curioso es que gente que llegó varios minutos antes de la función, tampoco recibió su coleccionable; lo cual resultó bastante extraño.

[object Object]

Además todo indica que ni siquiera dentro de los cines sabían qué pasaba, pues había personal que afirmaba que tenían postales, mientras que otros decían que se habían agotado.

Lo más curioso es que para contentar a la gente, en algunos lugares se dieron vasos y otros promocionales de conciertos pasados de BTS, que supuestamente se acabaron en su momento.

A esto se suma que las postales de August D ya aparecieron en Mercado Libre, lo que suma a la teoría de que Cinépolis las guardó para revender.

[object Object]
[object Object]

Las postales no fue el único problema con August D en Cinépolis

Lamentablemente el caso de las postales de August D no fue lo único que sucedió con el concierto en Cinépolis.

Fans también señalan que en algunos Cinépolis se cancelaron las funciones sin previo aviso, o se tuvo una transmisión deficiente con cortes.

Además de que no se respetaron horarios; cosas que no son admisibles para una proyección que cuesta 300 pesos.

Hasta el momento, Cinépolis no ha hecho ninguna declaración.

[object Object]
[object Object]

Con información de Twitter.