Yalitza Aparicio compartió a través de Instagram una tierna historia que vivió a lado de su sobrino, quien le pidió dinero prestado para poder comprar el pastel de cumpleaños para su mamá, hermana de la actriz mexicana.

De acuerdo con las publicaciones, Luna Edtih Aparicio, hermana de Yalitza, cumplió años el pasado 5 de diciembre, por lo que un día antes, su pequeño sobrino le pidió dinero a la actriz para poder comprar el pastel y sorprender a su mamá.

“Me pidió dinero prestado para que su mamá no se enterara de la sorpresa, pero se comprometió a pagarlo cuando sea grande. Me dijo que tempranito lo despertara para que él le cantara las mañanitas”

Yalitza Aparicio

Sin embargo, como su sobrino duerme con su mamá, Yalitza tuvo que despertar a ambos ya con el pastel en mano. Al percatarse de la presencia de la actriz, el pequeño niño se levantó de inmediato y se dirigió a la mesa de su casa para cantarle las mañanitas.

Cumpleaños de Luna Edith Aparicio
Cumpleaños de Luna Edith Aparicio
Cumpleaños de Luna Edith Aparicio
Cumpleaños de Luna Edith Aparicio

La hermana de Yalitza compartió una foto de su hijo

Por su parte, Luna Edith publicó en su cuenta oficial de Instagram, una fotografía donde el sobrino de Yalitza Aparicio le canta las mañanitas, la imagen va acompañada del mensaje:

“El mejor cantante de mi vida. Bendecida con un año más de vida a lado de mis seres queridos ( Y, J, H, E ) en la ciudad de México, los amo. Gracias a ustedes amigos de Instagram”.

Luna Edith, hermana de Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio es muy activa en sus redes sociales y recientemente se volvió tendencia por compartir un look inspirado en la cantante Selena.