Victoria Beckham ha diseñado una nueva y limitada edición del Range Rover Evoque, sin embargo para poder tener uno de los 200 4x4 que ha diseñado la mujer de David Beckham puede costar unas 80.000 libras, lo doble de lo normal.

Esta edición limitada está creada por la diseñadora y ha sido totalmente a su gusto. Los jefes de Land Rover dieron total libertad a la también cantante.

El director de diseño de Land Rover Gerry McGovern aseguró que no es tan femenino como todos creen que es  ya que es un 4x4 y está pintado en gris mate, además contrasta con detalles negros más brillantes. Las llantas tienen discretos detalles en oro rosa que las hacen parecen estar dando vueltas como cuatro bandas continuas de oro delgadas cuando el vehículo está en movimiento.

La diseñadora se inspiró en yates, jets de lujo y coches clásicos ya que ella considera que quien compre el coche se sienta especial y poderoso por su calidad.

Y aunque este modelo ha ganado el premio al coche femenino del año, sus responsables han pretendido a lo largo del proceso de creación de esta edición especial que el vehículo pueda verse como unisex.