30 de abril de 2024 | 01:33 a.m.
Series y Televisión

5 cosas que debes de saber de la tercera temporada de 'Westworld'

Te adelantamos un poco de lo que podrás ver en la tercera temporada de 'Westworld', la cual romperá con la dinámica del show, hasta el momento.
Compartir en

Desde su estreno en 2016, 'Westworld' se ha establecido como una de las series más innovadoras y requeridas por el público; lo cual le ha valido el ser galardonada con 9 premios Emmy. Es por ello que su tercera temporada es de las más esperadas en este 2020.

Si este nuevo bloque de capítulos será tu primera experiencia con el show, o andas un poco perdido después de dos años sin ver a Dolores y compañía, a continuación te daremos 5 datos para que estés preparado.

Antes de comenzar, te recordamos que esta nueva temporada tendrá únicamente 8 episodios (a diferencia de los 10 de las anteriores entregas), y se estrenará el próximo 15 de marzo, a las 10 de la noche, por HBO.

Caras nuevas

Para esta temporada, se suma al elenco el actor Aaron Paul quien interpreta a Caleb, un trabajador de construcción, que cuenta con George, su robot compañero de Delos. A él se suma la actriz Lena Waithe y el actor Vincent Cassel, en papeles desconocidos.

Los Hosts

Al final de la segunda temporada, vimos como varios hosts escaparon de Westworld; sin embargo, Dolores, Bernard y compañía no serán los únicos que se adentren en el mundo humano; habrá otros que se conocerán a lo largo de los episodios.

Otro gigante tecnológico

En esta temporada conoceremos a Incite, la compañía competidora de Delos, que se presenta como capaz de dar solución a los grandes problemas de la humanidad. Proponiendo ayudar a las personas a tomar decisiones, a través de algoritmos que determinan cuál es la mejor opción.

Fechas clave

En esta temporada por fin se nos dará un panorama amplio de lo que sucede en este mundo. Luego de una serie de acontecimientos trágicos que se suceden entre 2019 y 2039, se establece un sistema con el objetivo de mantener el orden. Pero casi 20 años después, en 2058, una divergencia inesperada interrumpe este sistema. 

Un nuevo parque

Luego de explorar los parques Westworld, Shogun World y The Raj, en esta tercera temporada veremos a Maeve sobrevivir en War World, un parque ambientado en la Italia de la Segunda Guerra Mundial. Por su parte, Dolores, explorará un nuevo mundo ubicado en el Oeste de Estados Unidos.