Porque los reencuentros nunca pasan de moda, a la actriz Violeta Isfel se le ocurrió la excelente día de reunir al elenco de la exitosa telenovela “Atrévete a soñar”.

Recordemos que en la producción juvenil de Luis de Llano Macedo que se transmitió por Televisa en 2009 y 2010, Violeta compartió créditos con Danna Paola, Eleazar Gómez, René Strickler y Vanessa Guzmán.

Por lo que a casi diez años de su transmisión, la también actriz de teatro quiere reencontrarse con sus compañeros de adolescencia; vía Instagram y con un original video, lanza la petición a Danna Paola.

Haciendo suyo el popular tema “¿Y si hacemos un muñeco?” de Frozen, Isfel reza:

“¿Danna? ¿Y si hacemos un reencuentro? Ven vamos a jugar. Ya no te puedo ver jamás. Extraña estás o ya no estás. Éramos enemigas y ya no más. No entiendo lo qué pasó. ¿Y si hacemos un reencuentro? No tiene que ser un reencuentro. Ya me voy” 

Violeta Isfel. Actriz

El clip de la famosa cantando rápidamente fue reproducido por más de 130 mil personas, muchas de ellas apoyan la idea del reencuentro: “Sí por favor”, “Que se arme”, “Estanos listos para verlo”, “Por favor, ustedes marcaron mi infancia”, “Lo necesito como nunca”, “Estaría bien, pero Danna Paola ni siquiera se queda en México”, “No me lo perdería por nada del mundo”, le expresaron.