Series y Televisión

VIDEO: Annette Cuburu y Brandon Peniche protagonizan nuevo pleito en 'Venga la alegría'

Conductores de Venga La Alegría@vengalaalegriatva

Annette Cuburu estaba tan inconforme que llamó a Brandon Peniche "chismoso de kinder" y le soltó un manotazo.

La salida del aire de programas como ‘Enamorándonos’ y ‘Al Extremo’ parece tener muy nerviosos a los conductores de ‘Venga la Alegría’, donde una vez más pudimos atestiguar un pleito por el que Annette Cuburu terminó gritándole a uno de sus compañeros: “Chismoso de kinder”.

Todo sucedió durante la dinámica denominada “Desconectados”, en la que uno de los participantes se coloca unos audífonos con un audio a todo volumen, mientras intenta descubrir la canción interpretada por alguien más.

"¡Qué tramposa, Annette!"

La actividad se realizaba con toda cordialidad, hasta que tocó el turno de Annette Cuburu y ‘El Capi’ Pérez, quien debía cantar un tema, para que la rubia conductora adivinara su nombre.

Cuando Cuburu se disponía a usar los audífonos, bajó el volumen del audio, lo que de inmediato notó Brandon Peniche y se lo hizo saber a Segio Sepúlveda, juez de la dinámica, mientras los demás conductores grutaban:

"¡Qué tramposa, Annette!"Conductores de ‘Venga la Alegría.

Cuburu le suelta un manotazo a Brandon Peniche

Este último le dio la razón al hijo de Arturo Peniche, quien corrió a poner el volumen correcto. Su compañera lo recibió con un manotazo en el brazo. 

Sepúlveda intervino y él mismo giró el nivel del audio, mientras Annette se colocó el aparato a regañadientes, por debajo de los oídos y quejándose: “¡Me va a explotar el oído!”. Sergio le respondió: 

"Hay que ser profesionales".Sergio Sepúlveda.

Cuando por fin ‘El Capi’ pudo cantar su canción, Cuburo adivinó casi de inmediato, provocando que sus compañeros nuevamente se quejaran, pues el comediante había actuado el tema.

Annette insulta a Brandon Peniche

Además, Brandon pidió a Segio que su compañera se colocara bien los audífonos, porque de la forma como lo estaba haciendo, podía oír claramente a su pareja. Entonces, Annette ya no se pudo contener y le gritó a Peniche:

“Es un chismoso de kínder”.Annette Cuburu.

El también actor le respondió: “Annette Cuburu, hay reglas”. Esto fue respaldado por Sepúlveda y la dinámica continuó con derrota para la conductora, quien fue incapaz de adivinar el tema 'Ingrata', de Café Tacuba, y se desquitó afirmando: 

“Esta canción está horrenda, ni la conozco”.Annette Cuburu.