30 de abril de 2024 | 04:07 a.m.
Series y Televisión

    Shannen Doherty se integra a la nueva versión de Beverly Hills 90210

    La noventera serie vuelve a la pantalla chica bajo el título "BH90210".
    Compartir en

    A finales del pasado mes de febrero se hizo oficial el regreso a la pantalla chica de Beverly Hills 90210. Ya nos estamos preparado para la dosis noventera que FOX nos inyectará.

    Se confirmó la presencia de Jennie Garth, Brian Austin Green, Tori Spelling, Jason Priestley, Ian Ziering y Gabrielle Carteris; no obstante el elenco original estaba incompleto

    Puedes leer: Muere Luke Perry, protagonista de Beverly Hills 90210

    Es hasta hoy que se confirma la participación de Shannen Doherty, quien en la serie personifica a Brenda Walsh. La noticia la dio nada menos que Tori Spelling vía Instagram.

    “Es OFICIAL... ¡Todas las chicas de OG 90210 están juntas otra vez! Tan emocionada de hacer este viaje contigo @jenniegarth @theshando @gabriellecarteris”, escribió la actriz que ganó nuestro corazón luego de encarnar a Donna Martin en el programa cuyo episodio se transmitió el 4 de octubre de 1990.  Tras 10 temporadas este concluyó el 17 de mayo de 2000. 

    La propia lo confirmó más tarde: "Sí, es oficial. La pregunta real es... ¿Seguiremos usando esos atuendos?"

    Recomendamos: Naomi Watts protagonizará precuela de Game of Thrones

    Una verdadera sorpresa porque fue Shannen Doherty la primera en salir de la serie por problemas con los productores. 

    El reinicio constará de 6 episodios y llevará por título “BH90210”. Aunque no se confirmó la presencia de Luke Perry, quien recientemente murió a causa de un derrame cerebral, se esperaba que el actor tuviera una pequeña integración.

    En cuanto a la historia, BH90210 volverá a retratar la vida de cada uno de los personajes; por supuesto, se espera que haya mucho drama, informa Just Jared