Conductores de Venga la Alegría dan negativo a prueba de coronavirus

Conductora de Venga la Alegría deja el programa
Venga la Alegría@vengalaalegriatva. Instagram

Carmen Muñóz informó que los presentadores titulares regresarán muy pronto al programa

Luego de que Patricio Borghetti dieran positivo a una prueba de coronavirus, la producción de Venga la Alegría tomó la decisión de mandar a su casa a los conductores para evitar más contagios.

Carmen Muñoz, conductora temporal del programa, informó durante la emisión del matutino del lunes 23 de marzo que todos los presentadores se habían realizado la prueba del Covid-19 y habían dado negativo.

"Tenemos muy buenas noticias porque todo el equipo, todos los compañeros conductores se hicieron la prueba de coronavirus y salieron negativos"Carmen Muñoz

De acuerdo con la conductora de ‘Enamorandonos’ Flor Rubio, Laura G, Kristal Silva, Penélope Menchaca, Cynthia Rodríguez, Brandon Peniche, Annette Cuburu, Sergio Sepulveda, Roger González, Kristal Silva y El Capi Pérez pronto regresarían a la pantalla.

Sin dar una fecha para su regreso, Carmen Muñoz detalló que los conductores habituales del programa seguirán realizando algunos enlaces desde sus casas.

"Están trabajando desde casa como muchos de ustedes que están cuidándose"Carmen Muñoz

Como medida de precaución, TV Azteca estableció que los presentadores se mantendrán aislados en sus hogares. Hasta nuevo aviso Venga la Alegría será conducido por Horacio Villalobos, WIlliam Valdés, Sofía Aragón, Eddy Vilard, Rafa Mercadante y Carmen Muñoz.

¿Qué pasará con Pato Borghetti en VLA?

Mientras los conductores de Venga La Alegría podrán regresar pronto a la pantalla de TV Azteca, el único que tendrá que quedarse en su casa realizando su debida cuarentena es el conductor Pato Borguetti, ya que él sí dio positivo a las pruebas del COVID-19.

Aunque el conductor detalló que no ha presentado ningún síntoma, deberá cumplir con las normas médicas y mantenerse en aislamiento para evitar la propagación del virus.

Ver esta publicación en Instagram

A salir de esta con toda la actitud! Y a cuidarnos todos por favor!

Una publicación compartida por PatoBorghetti (@patoborghetti) el

¿Qué ha pasado con los conductores de VLA durante su periodo de cuarentena?

A través de las redes sociales los conductores de VLA han compartido con sus seguidores lagunas de las actividades que han realizado en su casa.

Sergio Sepúlveda compartió una fotografía en Instagram donde se encuentra regando su jardín e invitó a sus seguidores a disfrutar cada momento.

Laura G por su parte ha aprovechado estos momentos para estar más cerca de su familia. Annette Cuburu sorprendió a sus seguidores al unirse a Tik Tok y compartir algunos videos en lo que se le ve acompañada de sus hijas.

Roger González detalló que, aunque se encuentra en su casa ha tenido que seguir trabajando para cumplir con todos sus compromisos.

0
comentarios
Ver comentarios