30 de abril de 2024 | 12:34 a.m.
Series y Televisión

VIDEO: Tráiler de ‘The Umbrella Academy 2’ muestra el apocalipsis

El tráiler de la segunda temporada de 'The Umbrella Academy' muestra de nueva cuenta a los Hargreeves y su nuevo intento para salvar al mundo
Compartir en

El tráiler de la segunda temporada de la serie de Netflix, ‘The Umbrella Academy 2’ trae de vuelta a los hermanos Hargreeves en un nuevo intento de salvar al mundo, esta vez ambientado en los años 60.

Pero, en esta ocasión los hermanos Hargreeves se transportarán a los años 60, específicamente a 1963 tras impedir que su hermana Vanya (Ellen Page) destruyera el mundo actual.

Las imágenes del tráiler de 'The Umbrella Academy' muestran una serie de eventos que los hermanos deberán evitar, entre ellos el asesinato al presidente John F. Kennedy que, de alguna manera se relaciona con el apocalipsis que se aproximará.

Sin embargo, antes de que todos colaboren deberán encontrarse pues cada quien encontró su propio estilo de vida pero en diferentes líneas temporales: Klaus (Robert Sheehan) parece ser el líder de un culto religioso. 

Allison (Emmy Raver-Lampman) pertenece a un movimiento por los derechos civiles; Luther (Tom Hopper) se convierte en un luchador clandestino en donde su apariencia es lo que menos importa y Diego (David Castañeda) parece estar cautivo en una especie de manicomio.

Número cinco (Aidan Gallagher) deberá reunir de nueva cuenta a sus hermanos pues las acciones individuales de los Hargreeves parecen haber desatado el nuevo fin del mundo. 

Además, los hermanos deberán enfrentar a un nuevo clan que pretende terminar sí o sí con el mundo por lo que tendrán que hacer a un lado sus diferencias si quieren detener los eventos próximos.

The Umbrella Academy’ es una serie basada en los cómics homónimos de la autoría de Gerard Way -My Chemical Romance- ha sido una de las series con mayor rating desde su estreno en Netflix en 2019; tras el anuncio de su segunda temporada y el estreno del tráiler de la misma, se convirtió inmediatamente en tendencia en redes sociales.