30 de abril de 2024 | 08:28 a.m.
Series y Televisión

    Danna Vázquez es vetada por Televisa

    La mánager quería meter a 8 personas a Televisa, pero por reglas no se permite, así que buscó la forma y consiguió ser vetada. 
    Compartir en

    Danna Vázquez, la publirrelacionista que se encarga de manejar la carrera de artistas como Belinda, Sofía Castro, Anna de la Reguera, Gloria Trevi y muchos más, fue vetada por Televisa tras infringir una regla. 

    En el programa radiofónico ?Todo para la mujer? se dio a conocer que cuando Gloria Trevi acudió a un programa de la empresa de San Ángel para promocionar su actual disco, la cantante acudió acompañada de su esposo y de Vázquez; sin embargo, la publirrelacionista -como si se tratara de la fiesta de una prima- invitó a gente que a su vez llevó a otra gente-, en total eran 8 personas por lo que a Danna se le negó el acceso. 

    La situación empeoró cuando la mánager aprovechó que Adela Micha, abordo de una camioneta, ingresaba a las instalaciones para pedirle el favor de pasarlas, lo que inocentemente la periodista hizo, y lo que le costó el veto a Vázquez por infringir una regla de la televisora.

    Con información de Grupo Fórmula