Telemundo ha escuchado las plegarias de su público y ha anunciado el regreso de Rafael Amaya a El Señor de Los Cielos.

Después de que estuviera ausente en casi toda la sexta temporada de El Señor de los Cielos e ingresara el actor Matías Novoa para asumir el personaje protagónico, muchos fans de la serie prácticamente habían descartado que el actor mexicano, quien interpreta a Aurelio Casillas, regresara al programa

Puedes leer: Ricardo Montaner rechaza a participante de La Voz por falta de humildad (VIDEO)

Los fans reprobaron su ausencia en la sexta temporada y los ratings cayeron

Debido a esto, los reclamos de los fans no cesaron durante la emisión de la última entrega de la narcoserie, además de que, según diversos medios, su rating se fue hasta los suelos. 

Esta situación parece haber sido determinante para que Telemundo decidiera traer de nueva cuenta a Rafael Amaya para interpretar al personaje que lo puso en los cuernos de la luna.

Así, este jueves la cadena de televisión estadounidense confirmó en un comunicado que Amaya volverá para la séptima entrega de El Señor de los Cielos:

Recomendamos: Zoe Saldaña, la actriz latina que ha estado en 3 de las películas más exitosas de la historia

“La nueva temporada de la serie contará con el regreso de talentos como Rafael Amaya, Matías Novoa, Robinson Díaz, Carmen Aub e Isabella Castillo”.

¿Cuándo se estrenará la séptima temporada?

Lo que Telemundo se reservó fue cómo volverá a la historia Aurelio Casillas, quien durante la sexta temporada quedó en coma y se debatía entre la vida y la muerte.

Lee esto: Periodista compara al bebé real con un mono y es despedido de la BBC

Este giro en la historia se debió a que Rafael Amaya no pudo continuar con el rodaje de la serie tras haber contraído histoplasmosis, una enfermedad causada por un hongo (o moho) llamado histoplasma, que le impedía continuar con las arduas jornadas de grabación.

La serie comenzará a grabarse en México durante las próximas semanas y se espera que estrene en el segundo semestre de 2019.