Series y Televisión

Survivor México 2020: quiénes son los 16 participantes del nuevo reality de TV Azteca

Survivor México 2020Tomada de video

El nuevo programa conducido por Arturo Islas pondrá a prueba a los 16 participantes en medio de escenarios paradisiacos

La noche del pasado domingo arrancaron las transmisiones de Survivor México 2020, el nuevo reality show de TV Azteca. El programa busca competir por el rating con Guerreros de Televisa, y desde su primera emisión atrajo las miradas de los televidentes gracias a los participantes.

El nuevo programa de TV Azteca está producido por Acun Medya Global, bajo una exitosa fórmula que le valió un premio Emmy en su emisión original por la cadena CBS. Survivor México es conducido por Arturo Islas, influencer que ganó popularidad por su trabajo con la naturaleza y los animales.

📺 I ¡Así inició #SurvivorMéxico! 🔥 Dos tribus se enfrentaron para obtener ventajas para la supervivencia. Revive el programa completo. ☠🌴->> https://t.co/g0n4UdZZWU pic.twitter.com/e7okNVWXiM

— SurvivorMexico (@mexico_survivor) July 6, 2020

Desde su primera emisión, Survivor México atrajo las miradas de los televidentes con los 16 participantes que se pondrán a prueba en los escenarios más difíciles. Los concursantes están divididos en dos equipos que lucharán por comida, comodidades y una serie de premios.

Entre los participantes destaca la presencia de Serrath de Enamorándonos, Isbo de La Academia y el actor Alex Sirvent. Sin embargo, durante el programa del domingo 5 de julio el nombre de Curvy Zelma se convirtió en tendencia porque muchos la consideraron como una de las favoritas.

La supervivencia es una habilidad nata del ser humano y en Survivor México 16 participantes la pondrán a prueba. ¡Les presentamos a los dos equipos: Kuaukali y Oselokali. 🌴 Ve aquí Azteca UNO en vivo y GRATIS ☠▶ https://t.co/KQkRJokh48

¡Usa HT #SurvivorMéxico! 📲 pic.twitter.com/LUlh6pS29r

— TV Azteca (@Azteca) July 6, 2020

Melannie González, Francisco Zala, Ximena Duggan, Eduardo Urbina, Javier Vázquez, Miguel Ángel Kuri, Andrea Gio, Delmy GarcíaBernadette Tur, Jero Palazuelos, Ximena Hernández y Fharid son el resto de los concursantes que también buscarán el premio de dos millones de pesos.

Las competencias y retos de Survivor México 2020 se transmitirán de miércoles a viernes a partir de las 19:30 horas por la señal de Azteca 1. Mientras tanto, los domingos en punto de las 20:00 horas el programa estará enfocado en la eliminación de participantes.