29 de abril de 2024 | 05:46 p.m.
Series y Televisión

Star+: Disney presenta otro servicio de streaming para México

Como se había anunciado, Disney hizo oficial la llegada de Star+, su nueva plataforma de streaming
Compartir en

Disney ha hecho oficial la llegada de su segundo servicio de streaming, Star+, el cual albergará todo el contenido que adquirieron de Fox, lo que incluye películas, series live action y animadas; así es, será aquí donde encontremos todas las temporadas de 'Los Simpson'.

El servicio estará disponible en diferentes versiones dependiendo la región; mientras que en Estados Unidos, Europa y parte de Asia será agregado a Disney+, con un ajuste de precio, para México y América Latina será agregada como un servicio aparte en junio del 2021.

Por el momento no se ha dado el precio de este; sin embargo, se mencionó que además de los contenidos de Fox, Star+ tendrá eventos deportivos en vivo cortesía de ESPN, incluyendo partidos de futbol, las temporadas de la NFL y NBA, así como el Grand Slam.

¿Qué contenido tendrá Star+?

Como ya mencionamos, Star+ tendrá las series y películas de las franquicias de Fox; además de 'Los Simpson', tendremos a 'Padre de Familia', 'American Dad', 'Alien', 'Depredador', 'Misión Rescate', 'Modern Family', las películas y series live-action de los 'X-Men', entre muchas otras.

Además se anunciaron que habrá contenido dedicado para la región, lo que incluye series, películas y programas de entretenimiento, aunque no se ahondó en detalles al respecto; se espera que cuando se acerque la fecha de lanzamiento se den los pormenores.

Por la parte de ESPN, de momento sólo estarán los eventos en vivo, con la producción local; sin embargo, no hay que olvidar que el canal también cuenta con su servicio de streaming (ESPN+) donde se presentan series de diversas personalidades del deporte en Estados Unidos, como Peyton Manning y Tom Brady.

Es probable que en el futuro Star+ también incluya algunos de esos shows, además de producir los propios con deportistas mexicanos y del resto de América Latina. Nos mantendremos al pendiente de cualquier actualización al respecto.

Con información de Disney.