Javier Alatorre sin bigote desata ola de memes

Javier Alatorre sin bigote
Javier Alatorre sin bigoteTomada de Video

A través de su cuenta de Twitter, Azteca Noticias compartió un video de los 26 años de 'Hechos', donde se puede ver a Javier Alatorre sin bigote.

El noticiero estelar de Azteca Noticias, 'Hechos', cumple sus primeros 26 años en este 2020, por ello la televisora decidió sacar un video en su cuenta de Twitter donde vemos todas la etapas de Javier Alatorre, cara de dicho segmento informativo.

Sin embargo, más allá de la celebración, los usuarios se dieron cuenta de dos cosas: que Alatorre prácticamente no ha envejecido (siendo comparado con Chabelo), y que en 2006 se quitó el bigote; lo que ha provocado una ola de memes.

¿Cuál es el secreto de Javier Alatorre para verse siempre joven? ¿Por qué se quitó el bigote hace 14 años? Tal vez nunca encontremos la respuesta a estas interrogantes.

Javier Alatorre ya protagonizaba un famoso meme

Ahora bien, Javier Alatorre no es ajeno al mundo de los memes, más allá de que nunca envejece y que a muchos nos resulta extraño verlo sin bigote; desde hace años el mundo del internet lo ha señalado como un clon de Nicolas Maduro.

Así es, desde que el mandatario venezolano asumió el poder, mucha gente en México le ha encontrado cierto parecido con el conductor de 'Hechos', principalmente porque el peinado y el estilo de su bigote es casi igual.

La única diferencia es que Maduro tiene la facciones más redondeadas que las de Alatorre. Lo curioso es que ahora, a raíz del descubrimiento de su apariencia afeitada, muchos creen que se trata de una versión del multiverso de Eduardo Capetillo.

Fuera de molestarse, todo indica que al periodista, este tipo de comparaciones y memes le divierten mucho.

Con información de Radio Fórmula.

0
comentarios
Ver comentarios