Una de las secciones más gustadas del programa ‘Cuéntamelo Ya’ es la de "Los Tu Vasos" con Roxana Castellanos con su papel de Deyanira Rubí y Paul Stanley. En dicha sección los conductores hablan acerca de los programas y conductores de Tv Azteca, y en está ocasión Pati Chapoy fue el blanco de sus críticas.

Los conductores de Televisa comenzaron comentando el problema en el que se vio envuelta la titular de ‘Ventaneando’, ya que no sabía quién era Remmy Valenzuela, cantante elegido para participar como uno de los jueces del concurso de talentos de su propia televisora, ‘La Academia’.

Este momento fue criticado en redes sociales, pues algunos internautas consideraron que no fue la forma correcta en la que la periodista se refirió al cantante de música regional mexicana y menos cuando formaba parte de su misma empresa.

Remmy Valenzuela, tuvo una participación muy breve como parte de ‘La Academia’ ya que salió del programa. Aunque nunca se aclaró los motivos de su salida, se especula que fue porque se enfrascó en un pleito con Pati Chapoy por no saber quién era e incluso señaló que ella estaba “pasada de moda”.

Deyanira Rubí y Paul Stanley criticaron a Pati Chapoy por no conocer quién participa en los programas estelares de la televisora donde trabaja y más siendo la titular de la sección de espectáculos.

Incluso Paul Stanley confundió a la trayectoria de Pati Chapoy con la de la periodista Maxine Woodside, conocida como “La Reina de la Radio”, aunque segundos después fue corregido por Roxana Castellanos.

“Lleva años de chismosa en Todo Para la Mujer”

Paul Stanley

Los presentadores también se pronunciaron respecto a este reality show, el cual ha tenido desde el inicio momentos polémicos con los participantes y con algunas presentaciones de los alumnos.

"La Academia es una programa de TV Azteca con una producción bien pobretona, gente que no sabe cantar y bueno entre sus jueces se encuentra el Remmy Valenzuela"

Deyanira Rubí