La noche del domingo se estrenó en Univisión el reality “Tu cara me suena”, en cuyo primer episodio Sandra Echeverría sorprendió a la audiencia al meterse en la piel de una exitosa cantante, nada menos que de Shakira.

La actriz mexicana presumió en su cuenta de Instagram las fotos de su caracterización: “Qué gran oportunidad para mi poderla interpretar. Soy súper fan”, escribió en su post.

Una lluvia de reacciones no tardó en hacerse presente: “Estás mucho más guapa tú que Shakira, además cantantes mejor”, “Increíble transformación”, “Wow, eres la mejor, me dejaste importada”, “¡Me encantó! Lo hiciste genial. La siguiente semana te toca Paquita y sé que nos dejarás con la boca abierta”, “Siempre te he admirado ¡Estás cañona!”, “Eres mi obsesión”, “Con esa voz tan privilegiada sería el colmo que no llegue a la final y que no gane”, le expresan.

La esposa de Leonardo de Lozanne forma parte del reality musical internacional en donde ocho personalidades deben caracterizarse (maquillaje, vestuario, movimientos y gestos) de un artista determinado. Quien mejor lo haga se coronará ganador.

Los concursantes son: Chantal Andere, Pablo Montero, Gabriel Coronel, El Dasa, Melina León, Llane, Francisca Lachapele y Sandra Echeverría. Los anfitriones a cargo son Rafael Araneda y Ana Brenda Contreras, mientras que el jurado está conformado por Jesús Navarro, Kany García, Charytín y Angélica Vale.