La segunda temporada de 'The Mandalorian' podría mostrar la versión live action de un personaje muy querido del universo 'Star Wars', nos referimos a la genial Ahsoka Tano, quien estaría interpretada por Rosario Dawson.

Rosario Dawson en Luke Cage

De acuerdo con Variety, Dawson habría firmado con Disney para hacer una versión adulta de la joven jedi que conocimos en la serie animada de 'Clone Wars'; no se sabe si sería un papel recurrente o sólo una aparición especial.

Hay que mencionar que, hasta este momento, ni el estudio ni la actriz han confirmado la información, por lo que estaremos al pendiente de lo que suceda con la posible llegada de Ahsoka al mundo de Mando y Yoda Bebé.

¿Por qué es importante Ahsoka Tano?

Aunque fue pensada como un personaje secundario para la serie animada de 'Clone Wars', Ahsoka Tano logró ganarse a los warsies de todo el mundo, principalmente por su relación con Anakin Skywalker, pues era alumna de este.

Mostró una faceta que pocos conocían del futuro Darth Vader, como maestro de una joven igual de impetuosa que él, además de que estaba la expectativa de un posible enfrentamiento al momento que el joven se pasara al lado oscuro.

Ahsoka y Anakin

Ella era un contrapeso para el jedi, pues mientras Skywalker, era fúrico y engreido, Tano aportaba un pizca de humor y a veces ternura a la historia; sin olvidar que también era una guerrera muy hábil.

Después de la cancelación de 'Clone Wars', no se volvió a saber nada de Ahsoka, hasta su regreso como parte del elenco de 'Star Wars Rebels', donde se mostró como una de las pocas jedi sobrevivientes a la Orden 66.

Con información de Variety.