Vida de Rosalía se contará en un documental

Rosalía
Rosalía@rosalia.vt

Rosalía asegura que desde pequeña siempre supo que quería ser artista.

Rosalía anunció en Instagram el lanzamiento de su documental que constará de 3 episodios como parte del proyecto de Honda y Billboard llamado Honda Backstage en donde nos platicará su historia biográfica.

Rosalía hablará de la importancia de la música y el flamenco en su vida, así como el impacto que ha tenido el baile; además de que habrán algunas entrevistas con personas cercanas a ella, como su hermana Pili.

El primer capítulo lleva como nombre "Quiero Cantar" y es donde Rosalía nos cuenta sus inicios, el apoyo por parte de su familia para lograr su gran sueño y cómo fue que decidió cantar.

No cabe duda que Rosalía se ha convertido en una de las celebridades más escuchadas en el mundo de la música urbana. Honda Backstage dedica vídeos cortos sobre la biografía de reconocidos cantantes del momento Bad Bunny y Natti Natasha han sido algunos.

Alfred Marroquín fue el director que dirigió este producto audiovisual que está dividido en tres partes y que estará disponible en el canal de YouTube de Billboard y ya se encuentran todos en la plataforma.

0
comentarios
Ver comentarios