Ricky Martin se integra como juez a RuPaul's Drag Race

ricky martin RuPaul's Drag Race quinta temporada
Ricky MartinTomada de Video

El cantante participará en la quinta temporada de 'All Stars' que se estrenará en los próximos días. 

Por fin se hizo realidad uno de los más grandes sueños de Ricky Martin: volver a verlo en la televisión y no sólo en su papel como cantante. Recientemente el afamado reality show RuPaul's Drag Race "All Stars" anunció a través de su cuenta de Instagram que el intérprete de “La Mordidita” se integra al elenco como uno de los jueces.

Al anunciar la llegada de la quinta temporada del spinoff, el programa televisivo dio a conocer la noticia de que tendrá como juez uno de los latinos favoritos del medio del espectáculo, pero también uno de los hombres homosexuales más famosos y reconocidos del momento.

La noticia de la integración de Ricky Martín a RuPaul's Drag Race fue dada con un video en la cuenta oficial del show en Instagram con un breve teaser de la temporada. 

"RuPaul's Drag Race 5" se estrenará el próximo 5 de junio en el canal de televisión por cable VH1. Por supuesto, los fans ahora la esperan con más ganas y expectativas, pues promete estar llena de sorpresas y momentos emocionantes que tendrán como la cereza del pastel al boricua. 

Ricky será el juez invitado para la premier de la nueva temporada en la que las reinas de las competencias regulares vuelven para pelear por la corona que no pudieron ganar en un inicio.

Además del reconocimiento y las ansiada corona, la participante elegida por RuPaul como triunfadora al final de la temporada, se lleva una importante cantidad de dinero. 

0
comentarios
Ver comentarios