La audiencia del Programa Hoy está advertida: el próximo año se renovará el formato del matutino y esto incluye entrada y salida de conductores. Hasta el momento es un hecho que Mauricio Mancera y Mhoni Vidente están fuera pero ¿quiénes más se irán?

En días pasados se filtró la posible lista de conductores que quedarán fuera, además de Mancera, se sabe que Yanet García dejará de informar sobre el clima ya que se irá a Estados Unidos a vivir y a estudiar actuación. También se habla de la posible salida de Marisol González.

Incluso hubo fuertes rumores sobre la situación de la productora Magda Rodríguez, quien aseguraron saldría ya que sus ideas creativas no han convencido al público; no obstante, esta no es suficiente razón debido a que tiene enamorados a los patrocinadores.

Así es, la productora es tan buena consiguiendo patrocinio que tiene asegurada su permanencia en el programa de Televisa durante el 2020, informa el periodista Álex Kaffie mediante Instagram dando por hecho que Andrea Escalona también continuará como co-conductora.

Asegura que la noticia no le cayó bien a algunos de los conductores de Hoy, incluso surgen rumores de que una vez que se enteraron Andrea Legarreta y Galilea Montijo fueron a hablar con altos ejecutivos con la esperanza de que recapacitaran sobre su decisión, pero no lograron nada.

Hasta el momento se sabe que Legarreta y Montijo tienen asegurada su permanencia así como Raúl 'El Negro' Araiza debido a que el también actor cuenta con exclusividad dentro de la empresa de San Ángel. En cuanto a Jorge 'El Burro' Van Rankin, su permanencia es casi un hecho ya que tiene amigos influyentes.