Hace algunos meses se había revelado que Pixar estaba trabajando en una secuela de ‘Monsters Inc’ tras su éxito en 2001 y el de su precuela ‘Monsters University' en 2013; ahora, se han revelado mas detalles de ‘Monsters at Work’ que ese estrenará bajo la señal de Disney+.

La serie ‘Monsters at Work’ se esperaba estrenar durante el 2020 pero, tras los retrasos que provocó la pandemia de Covid-19, pero ahora el comediante Billy Cristal quien presta su voz al carismático Mike Wazowski ha revelado a Collinder la algunos de los detalles de la tan esperada secuela.

“Es una serie. John Goodman y yo somos Sully y Mike. El programa, en términos de tiempo, comienza seis meses después del final de ‘Monsters Inc’, así que ahora estamos en el Piso de la Risa. Hemos creado todos los personajes nuevos, jóvenes y geniales con algunos grandes actores de voz, y John y yo estamos repitiendo nuestros papeles. Tiene un aspecto fantástico, es hilarante y nos divertimos mucho haciéndola”

Billy Cristal

‘Monsters at Work’ tendrá la aparición de nuevos personajes

De acuerdo a algunos informes, habrán nuevos personajes que debutarán en Disney+ para esta trilogía de ‘Monsters Inc’ en donde figura Tylor Tuskman (Ben Feldman), un mecánico talentoso el cual es probable que sea el protagonista de la nueva serie de ‘Monsters at Work’.

Este nuevo personaje de ‘Monsters at Work’ de Pixar comenzará a trabajar en las nuevas instalaciones de Monsters Inc. tras haber dado su giro de generar energía a base de risas y no de sustos como lo hacían en la primera entrega.

Tylor, el nuevo integrante intentará ganarse un lugar entre los monstruos bromistas que trabajan en la compañía de Monsters Inc. junto a sus ídolos: Mike y Sully.

Respecto a una fecha de lanzamiento, Cristal dijo desconocer la fecha exacta en la que la secuela de ‘Monsters at Work’ llegará a la plataforma de Disney+ aunque, según Twitter, la serie podría estrenarse entre los meses de septiembre y noviembre del 2021 con motivo de la celebración del 20 aniversario de 'Monsters Inc'; así mismo, Cristal adelantó que han grabado muchos episodios -de al menos media hora de duración- y, muchos de ellos pudo hacerlos desde su casa debido a la pandemia.

Hasta el momento se desconoce si habrá el tan esperado reencuentro entre Boo y Sully en esta secuela de ‘Monsters Inc’, aunque si se basan en la medida cronológica de la película estrenada en 2001, es probable que no aparezca pues han pasado tan solo 6 meses como indica Billy Cristal. 

Con información de Collinder.