El pasado 28 de diciembre murió el compositor mexicano Armando Manzanero, razón por la que varios programas le rindieron un largo y merecido tributo. Audiencia esperaba que el programa Hoy hiciera lo mismo; sin embargo, producción les dio un homenaje improvisado mismo que se transmitió un día después.

Resulta que la muerte de Armando Manzanero tomó por sorpresa al matutino transmitido por Televisa. Elenco y producción están de vacaciones por lo que se han transmitido programas grabados...

En redes sociales la acción fue severamente criticada y es que la audiencia exigió que Hoy despidiera a lo grande al maestro Manzanero por lo que Andrea Rodríguez Doria, la productora del programa, tomó cartas en el asunto.

La hermana de la fallecida Magda Rodríguez, llamó a Raúl Araiza, Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Andrea Escalona para estar al frente del homenaje póstumo improvisado. El pasado 29 de diciembre todos ellos aparecieron en pantalla.

De inmediato, televidentes notaron que se estaba transmitiendo desde una propiedad ubicada quizá en el puerto de Acapulco. Su forma de vestir los delató; no obstante, esto no causó la molestia del público, el detonante de su enojo fue la conversación improvisada entre conductores, la mala sonorización e incluso las faltas de ortografía proyectadas en pantalla.

Productora Andrea Rodríguez está en la cuerda floja

De acuerdo con Dael Quiroz, titular del programa de espectáculos Argüende TV, el improvisado homenaje a Armando Manzanero no le gustó a la audiencia y tampoco a los ejecutivos de Televisa por lo que decidieron castigar a la productora Andrea Rodríguez e incluso están considerando retirarla del cargo.

“Hace apenas un momento le notificaron a la nueva productora de Hoy que estará suspendida durante tres días. La estancia de Andrea Rodríguez es una bombilla de tiempo, en cualquier momento la van a sacar” 

Dael Quiroz. Periodista de Argüende TV

Dael se atreve a asegurar que el productor Nicandro Díaz podría ser llamado para suplir temporalmente a Andrea Doria, quien corre el peligro de salir definitivamente del matutino y es que desde su ingreso, ocurrido desde la muerte de su hermana Magda Rodríguez, se han tomado malas decisiones. Cabe mencionar que hasta el momento solo son rumores.