Series y Televisión

Revelan motivo por el que Polo Morín no se integró al reality Survivor México

Polo Morin@polo_morin

¿Se lo prohibieron? El galán de telenovelas tuvo que despedirse de su participación de Survivor México

Estaba todo listo para que Polo Morín participara en el reality Survivor México; sin embargo, de último momento, el actor tuvo que decirle adiós a ese sueño y ya sabemos el motivo.

Pese a que el exnovio de Lambda García ha participado en telenovelas como “Mi corazón es tuyo”, “Por ella soy Eva”, “Sueño de amor”, “El bienhadado”, “Tenías que ser tú” y “La reina soy yo”, todos estos melodramas de Televisa, el actor deseaba integrarse al programa de TV Azteca pero terminó no participando.

De acuerdo con el periodista Gabriel Cuevas de Fórmula Espectacular, desde hace un par de meses Morín se propuso preparar su cuerpo para la gran competencia por lo que contrató a un coach que le ayudará a trabajar su fuerza física y mental así como resistencia física.

“Polito Morín se estuvo preparando desde hace dos meses, tuvo un coach personalizado, se metió a clases de natación para tener super rendimiento, estaba ansioso por treparse a Survivor” Gabriel Cuevas. Periodista

Sin embargo, su plan se arruinó debido a su agenda laboral.

“El tiene una agencia que lo representa, ya tenía un contrato firmado, no se pudo retrasar ese contrato y finalmente optó por decirle muchísimas gracias a la producción” Gabriel Cuevas. Periodista

Contrario a lo que muchos pensaban, Televisa no le prohibió al muchacho participar en el reality competencia de Guerreros 2020, su negativa fue por otro compromiso laboral. Lastima, nos perdimos su participación.