Pati Chapoy es una de las conductoras que dice las cosas sin tapujos y esta vez la víctima de sus comentarios fue el programa de ‘La Voz México 2020’ que ahora es producida por TV Azteca en donde participan María José, Belinda, Ricardo Montaner y Christian Nodal.

En esta ocasión, la conductora del programaVentaneando’ aseguró que los participantes que se presentan ante los cantantes en 'La Voz México 2020', le “dan hueva”; sin embargo, reconoció la labor de los coaches. Razón por la que según la conductora sigue el programa.

“Te voy a decir una cosa, yo solo veo el programa por los coaches porque los participantes me dan hueva. Ay, perdón pero pues sí”

Pati Chapoy

Este comentario surgió luego de que su compañero, Daniel Bisogno arremetiera contra María José, a lo cual Chapoy salió en su defensa y hacia los demás cantantes quienes, individualmente cuentan con una gran y enorme trayectoria de años.

Esta no es la primera vez que Pati Chapoy se ve envuelta en polémica tras criticar producciones de TV Azteca, televisora donde ella ha trabajado por alrededor de 24 años con su programa ‘Ventaneando’ en donde también funge como productora.

El pasado 18 de junio Pati Chapoy dio duras críticas al programa de ‘Venga la Alegría’ debido un sketch realizado por el ‘Capi’ Pérez en donde habría agredido a la conductora Laura G al llamarla “perra” y “doblemente perra” por lo que Chapoy acudió de inmediato con los productores del programa de revista.

“Estamos expuestos no solo a la crítica fuera y es muy pesado, tenemos que tener un armamento emocional muy grande. Esta niña hace bien su trabajo. Me parece injusto que hagan eso, al ‘Capi’ no le estoy echando carrilla pero sí a la producción, no se vale que un productor haga eso"

Pati Chapoy