Que siempre sí, México participará en Miss Universo 2015

Que siempre sí, México participará en Miss Universo 2015
Hace varias semanas, la participación de nuestro país en el certamen de belleza había sido cancelada, tras la controversia causada por comentarios racistas por parte de Donald Trump contra inmigrantes mexicanos.  Tomada de video.

Hace varias semanas, la participación de nuestro país en el certamen de belleza había sido cancelada, tras la controversia causada por comentarios

Ciudad de México.- Los organizadores del concurso Nuestra Belleza México y la empresa Televisa dieron a conocer que nuestro país si participará en el certamen de belleza Miss Universo 2015, del cual era accionista mayor el magnate y precandidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump.

Hace varias semanas, la participación de nuestro país en el certamen de belleza había sido cancelada, tras la controversia causada por comentarios racistas por parte de Donald Trump contra inmigrantes mexicanos.

Tras esta situación, se decidió que la concursante ganadora de Nuestra Belleza, Wendolly Esparza, no participara en el certamen.

En el comunicado, la organización nacional del concurso confirmó la asistencia de nuestro país al evento, el cual se realizará el próximo 20 de diciembre en el Axis Theater del Hotel Planet Hollywood en Las Vegas, Nevada.

?Después de la adquisición del concurso Miss Universo por la empresa WME/IMG, Grupo Televisa y Nuestra Belleza México tomaron la decisión de que nuestro país regrese al concurso representado por Wendolly Esparza Delgadillo?, se lee en el comunicado, argumentando que, al no ser Donald Trump el dueño de los derechos, la situación ha cambiado.

Además, Wendolly Esparza publicó un video en las redes sociales, donde ratifica su participación en el certamen a finales de año.

Con información de La Razón.

0
comentarios
Ver comentarios