Esta semana el mundo se conmocionó al ser testigo del cruel asesinato de los periodistas Alison Parker y el camarógrafo Adam Ward del canal WDBJ7. Al parecer, nuevamente las coincidencias se hacen presentes ya que la serie Mr. Robot tendrá que modificar el final de su primera temporada, tras el  parecido existente entre el guión y los hechos ocurridos en Virginia el pasado 26 de agosto, según reportó el canal USA.

La serie trata sobre un hacker y el final de la primera temporada que sería transmitida el pasado miércoles, contenía una escena similar al trágico evento donde los periodistas perdieron la vida.

La modificación del final de temporada se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter del canal con el siguiente mensaje:

?Las escenas filmadas previamente del final de temporada de Mr Robot contienen escenas gráficas similares a la naturaleza de los trágicos acontecimientos vividos hoy en Virginia. Por respeto a las víctimas, sus familias y colegas, y nuestros espectadores, pospondremos el episodio de esta noche. Nuestra consideración va para todos los afectados durante este difícil momento?, especificó USA por medio de Twitter.

El final modificado será transmitido el próximo 2 de septiembre.