Debido a la contingencia por el coronavirus diversas celebridades han utilizado sus redes sociales para instar a las personas a quedarse en sus casas.

Ante la Emergencia Sanitaria decretada en México por el Covid-19, el elenco del programa ‘Otro Rollo’ regresó este 2020 para mandar un mensaje sobre la pandemia.

Adal Ramones, Roxana Castellanos, Gaby Platas, Consuelo Duval, Eduardo España, Yordi Rosado y Mauricio Castillo se reunieron para pedirle a las personas que no salgan de sus casas en caso de no ser necesario.

Elenco de Otro Rollo instan a las personas a no salir de sus casas

En la cuenta de Twitter de Mauricio Castillo se compartió un video en el que aparece el elenco original del popular programa de Televisa. El contenido se publicó con los hashtags #EsteNoEsOtroRolloMas y #QuédateEnCasa.

Los conductores utilizan la reconocida irrelevancia del programa ‘Otro Rollo’ para transmitir este mensaje con un buen sentido del humor.

“Este rollo es mundial y entre todos tenemos que luchar para poderla vencer, y para poderla vencer la tenemos que contener” 

Yordi Rosado

De acuerdo con los conductores el coronavirus es un “rollo” muy serio por lo que es necesario que las medidas permanezcan en sus casas para evitar su propagación. 

En el video también puntualizaron en el hecho de que hay personas que podrían ser portadoras del virus sin presentar síntomas, pero con la posibilidad de contagiar a los demás.

Al pedir que se debe de cuidar las personas de mayores de 60 años, población que es más vulnerable, aparece Mauricio Castillo con cara de resignación y un gorrito de cumpleaños para decir: “Sí, yo ya cumplí 60”.

En el video de Twitter también proporcionan algunas recomendaciones de lo que podrían hacer las personas durante su cuarentena por el Covid-19 para no aburrirse: leer un libro, jugar con la familia, cocinar un pastel y hasta consentir a las mascotas.

La publicación se convirtió en viral y muchos usuarios les solicitaron que al terminar el aislamiento por el coronavirus realicen un reencuentro.