Disney+ libera gratis el nuevo cortometraje de 'Los Simpson'

Playdate with Destiny
Playdate with DestinyDisney

A través de su cuenta de Twitter, Disney+ liberó de manera gratuita 'Playdate with Destiny', el nuevo cortometraje de 'Los Simpson'.

Disney+ ha decidido darle un regalo a todos los fans de 'Los Simpson', esto al liberar de manera gratuita el más reciente cortometraje de la familia amarilla, nos referimos a 'Playdate with Destiny', el cual se exhibiera en exclusiva en Estados Unidos antes de las funciones de 'Unidos' de Pixar.

Como pueden ver, el cortometraje muestra a Maggie jugando en el parque con un niño nuevo, el cual se convierte en el interés amoroso de la más pequeña de la familia Simpson, quien no puede esperar para volverlo a ver al otro día.

La recepción ha sido muy buena por parte de los fans, quienes consideran que es uno de los mejores materiales de 'Los Simpson' en años, aunque no deja de ser extraño el que ahora estén sustentados por Disney.

'Playdate with Destiny' sólo estará disponible 24 horas

Lamentablemente no todo es bueno con Disney+ y el nuevo corto de 'Los Simpson', la misma plataforma anunció que 'Playdate with Destiny' sólo estará disponible de manera gratuita en todo el mundo durante 24 horas.

El primer segundo del lunes 20 de abril, el cortometraje volverá a ser bloqueado y sólo podrá ser visto en el sistema de streaming de Disney, donde también cuentan con todas las temporadas del otrora show animado de Fox.

Los Simpson en Disney+
Los Simpson en Disney+Disney

Como bien saben, Disney+ aún no se encuentra disponible en todo el mundo, apenas en marzo de este 2020 fue liberado en algunos países de Europa, mientras que a América Latina se espera su arribo hasta finales del año.

Por lo pronto, aunque sea por tiempo limitado, podemos disfrutar un poco del contenido de la plataforma.

Con información de Disney.

0
comentarios
Ver comentarios