A días del estreno de la segunda temporada de ‘Narcos: México’, Netflix sorprendió a los fans de la serie al lanzar el tráiler oficial de la obra protagonizada por Diego Luna.

Esta segunda entrega tendrá como premisa central “Nada es para siempre”. Durante 10 capítulos el líder del Cártel de Guadalajara, Miguel Ángel Félix Gallardo, luchará por mantener el control de la droga mientras que hace crecer su imperio.

La segunda temporada de ‘Narcos: México’ mostrará el camino que recorre el capo para convertirse en “El Padrino”. Ambientada en los años 80, se podrán ver los cambios políticos y sociales en México, que desataron la corrupción y los problemas a los que se enfrenta el país actualmente.

En esta nueva entrega también se tendrá un acercamiento a la “Operación Leyenda”, dirigida por el agente de la DEA Walt Breslin -cuyos métodos no son siempre de acuerdo a las reglas- que realizó diferentes incursiones para atrapar a “El Padrino” de México, después de la tortura y el asesinato del agente Kiki Camarena.

De acuerdo con Eric Newman, productor de la serie, esta segunda temporada es clave para entender “el nivel actual de violencia relacionado con las drogas en México y el papel de Estados Unidos”. En esta nueva entrega se mostrarán los problemas que se siguen teniendo en la denominada “guerra contra las drogas”.

El elenco de 'Narcos: México' está conformado por Diego Luna, José María Yázpik, Gerardo Taracena, Teresa Ruiz, Alfonso Dosal  Scott McNairy, Teresa Ruiz, Mayra Hermosillo, Sosie Bacon, Andrés Londoño, Alex Knight, Miguel Rodarte, Jesse Garcia Matt Biedel, Jesús Ochoa, Flavio Medina, Alberto Zeni, Jero Medina, Jose Julian, Noé Hernández, Nat Faxon, entre otros.

Los productores ejecutivos de la serie son Eric Newman, José Padilha, Doug Miro y Andi Baiz.

La segunda temporada de ‘Narcos: México’ se estrena el jueves 13 de febrero en Netflix.