¡FRIENDS está de luto! Muere persona clave en la serie

Muebles Friends.
Allee Willis compuso el tema de la serie a mediados de los 90.@friends / Instagram

Allee Willis fue ganadora en los premios Grammy, y formó parte de la clase 2018 del Salón de la Fama de los Compositores

El mundo de la música y la televisión se encuentra de luto luego que se diera a conocer la noticia del fallecimiento de Allee Willis. La compositora de 72 años fue la coescritora I’ll be there for you, el reconocido tema de la serie Friends.

De acuerdo con los reportes médicos, Allee Willis murió de un paro cardíaco el pasado 24 de diciembre a los 72 años de edad. Su compañera Prudence Fenton compartió un mensaje en su cuenta oficial de Instagram para recordar a la desaparecida compositora.

Ver esta publicación en Instagram

Rest In Boogie Wonderland Nov 10,1947-December 24, 2019

Una publicación compartida por Prudence Fenton (@prufencef) el

“Descansa en Boogie Wonderland, 10 de noviembre de 1974 – 24 de diciembre del 2019”, escribió Fenton. En la cuenta de Instagram de Allee Willis también se compartió una imagen con la noticia de su fallecimiento, y que en solo unas horas superó las dos mil reacciones.

Ganadora de varios premios en la industria musical

Willis inició su carrera a finales de los años 70, cuando colaboró con la banda Earth, Wind & Fire para escribir el éxito September y Boogie Wonderland. En 1985 ganó el Grammy por su colaboración en la banda sonora de Beberly Hills Cop.

Fue hasta el 2018 cuando la originaria de Detroit fue reconocida para ingresar al Salón de la Fama de los Compositores. Sin embargo, el tema que le dio más reconocimiento fue el de la exitosa serie Friends, titulado I’ll be there for you.

Aunque Allee Willis no estudió música, desde muy pequeña visitó los estudios de grabación del sello discográfico Motown. Se podía escuchar a través de las paredes, y así es como me convertí en compositora”, reveló a The New York Timesen en 2018.

0
comentarios
Ver comentarios