El martes 28 de enero Mhoni Vidente asistió al programa ‘Sale el Sol’, donde habló sobre la muerte de Kobe Bryant. La astróloga señalo que ella ya había visualizado en septiembre del año pasado que un avión iba caer en medio de la ciudad y que gente muy importante del medio del espectáculo o deportes iban a fallecer.

Sin embargo, la tarotista aseguró que no se trato de un accidente y que fue un hecho completamente planeado. De acuerdo con la astróloga las cartas del tarot le señalan que la muerte de Kobe Bryant fue intencional. Aunque señaló que las investigaciones apenas se están llevando a cabo, estas darán la pauta para que las personas empiecen a tener dudas y ha señalar que en realidad lo mataron.

Mhoni señaló que al final las autoridades descubrirán que uno de los técnicos del helicóptero se encuentra involucrado. En cuanto a cuáles fueron los motivos que llevaron a la muerte de Kobe Bryant, la tarotista señaló que tiene que ver con el dinero.

Según la astróloga, la estrella del baloncesto estaba involucrada en negocios financieros ilícitos, situación que lo habría llevado a situaciones que ponían en riesgo su vida. Además señaló que también tiene que ver algo del juego y la NBA, puntualizando que en su muerte actuaron diferentes personas y hay varias personas involucrados.

Mhoni Vidente destacó que pronto saldrán a la luz qué fue lo que pasó en realidad en el accidente del helicóptero, que cobró la vida de Kobe Bryant, su hija de 13 años y siete personas más.

En su visita al matutino de Imagen Entretenimiento, Mhoni Vidente también señaló que Javier ‘el Chicharito’ Hernández será nuevamente papá. También puntualizó que para el 21 de marzo o de abril se va a realizar una vacuna para el coronavirus.

Mhoni Vidente predijo que en Febrero va a caer un meteorito cerca de Cuba o de Miami, Estados Unidos. En el programa 'Sale el Sol' confirmó que otro avión donde viajan personas importantes del mundo de la política o del espectáculo se va a caer, generando una nueva tragedia.