Han pasado varios días desde el estreno de 'The Mandalorian'; pero eso no significa que la euforia entre los fans ha disminuido, al contrario, todo mundo está a la expectativa por el próximo episodio de esta primera temporada.

Para demostrar el gran recibimiento que ha tenido el show, los warsies le han dedicado varios memes, en su mayoría positivos; donde muestran su agrado a Yoda bebé, lo bien hecho que está el programa, y claro, el odio que aún se tiene a 'The Last Jedi'.

Meme The Mandalorian
Meme The Mandalorian
Meme The Mandalorian

Hasta el momento van dos episodios de la serie con un muy buen recibimiento; lamentablemente, estos no han llegado de forma oficial a gran parte del mundo, pues se trata de una obra exclusiva de Disney+, que sólo está disponible en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos.

'The Mandalorian' y Disney+ son todo un éxito

Si bien había mucha expectativa con 'The Mandalorian' y Disney+ desde su anuncio, también se tenía cierta precaución debido a la historia reciente de 'Star Wars', que no ha sido muy buena entre los fans de la franquicia.

No obstante, parece que los miedos (no tan infundados) no tenían razón de ser; el show es uno de los mejor puntuados en este fin de años 2019, mientras que Disney+ logró más de 10 millones de usuarios en sus primeras horas de vida.

Meme The Mandalorian
Meme The Mandalorian

Se espera que dicho número suba de manera exponencial con el pasar de los meses, en su llegada a otras regiones del planeta. No obstante, la piratería podría jugarles en contra; desde su lanzamiento se han reportado hackeo de cuentas.

Además, 'The Mandalorian' es el show más pirateado en 2019, superando a la temporada final de 'Game of Thrones'. Cuando el servicio llegue a otros países es probable que los fans ya se hayan visto las series por medios no oficiales.