Maribel Guardia sorprendió a sus compañeros del programa Hoy al lanzar una tremenda grosería en pleno concurso por no poder anotar un punto.

Este viernes 11 de septiembre la actriz acudió al matutino de Televisa, como en otras ocasiones la famosa participó en las diferentes dinámicas y se desesperó y lanzó una mala palabra en plena transmisión en vivo.

La polémica surgió durante el juego '¿A dónde voy?', donde a Maribel le tocó hacer pareja con Raúl Araiza. La dinámica consiste en que se tiene que adivinar el lugar con las pistas que les da su compañero.

La palabra que tenía que adivinar era ‘acuario’ pero pese a las pistas que le daba su compañero la famosa no pudo adivinar el vocablo. Y al terminarse el tiempo ya visiblemente molesta, Maribel Guardia volteó a la pantalla para descubrir la palabra por lo que se le salió un “…. Madre”.

De inmediato sus compañeros señalaron “¿qué dijo?”, por lo que Maribel se acercó a la cámara y dijo no es cierto. Pero seguía visiblemente molesta.

Mientras que Arturo Carmona se burlaba de ella por señalar que en los balnearios hay peces. El juego continúo y Maribel Guardia se mostró muy molesta.

La actriz de 61 años suele lucirse en Instagram al lucirse con sus atuendos que presenta en el programa Hoy. La conductora hace gala de su belleza al mostrar vestidos entallados, que hacen lucir más su figura.

Sus redes sociales suelen estar llenas de mensajes con piropos y halagos en el que señalan que se encuentra más bella que nunca. Su talento y carisma la han colocado como una de las conductoras más queridas del matutino.

Aunque no acude todos los días al programa, su presencia siempre es bien recibida por los seguidores de la emisión quienes piden verla más seguido.