30 de abril de 2024 | 09:36 a.m.
Series y Televisión

María Fernanda García rechazó invitación a 'Survivor Mexico' de TV Azteca

María Fernanda García, actriz que da vida a la 'Tía Licha', no aceptó la invitación de Tv Azteca para integrarse a 'Survivor Mexico'.
Compartir en

Hace unos el periodista Alex Kaffie reveló que la actriz María Fernanda García, quien da vida a la inigualable ‘Tía Licha' en la serie ‘Una familia de 10’, había recibido una jugosa oferta para formar parte de la televisora del Ajusco.

María Fernando García de 53 años de edad,  es una de las actrices más queridas por el público mexicano, y aunque fue invitada a formar parte del programa de TV Azteca, Survivor Mexico; lo rechazó.

María Fernanda fue invitada por la producción de Survivor México

Y es que de acuerdo con información brindada por la propia actriz María Fernanda fue invitada por la producción de Survivor México, para pertenecer al reality show de supervivencia que próximamente iniciará su segunda temporada.

Esta invitación, daba por entendido ella tendría que dejar su lugar en Televisa y unirse a las filas de la competencia; sin embargo todo parece indicar que esto no pasará, pues María Fernando García prefirió declinar la invitación de TV Azteca.

En su columna ‘Sin Lisonja’, el propio Alex Kaffie reveló que García quien le mandó un mensaje en directo vía Instagram fue quien le informó de esta noticia; dejando claro que aunque agradece el interés por parte de los productores de Survivor México, ella prefiere seguir en la serie que tanto éxito le ha dado en su carrera.

Así es como María Fernanda seguirá siendo parte de la ‘Fábrica de sueños’ de Televisa y formará parte de la serie  'Una Familia de Diez'. “Así que aún habrá Tía Licha para rato", escribió el periodista en su destacada columna en redes sociales.