Series y Televisión

Despiden a María Celeste de 'Al rojo vivo'

María Celeste ArrarásCaptura de Pantalla

La periodista María Celeste Arrarás anunció que fue despedida de Telemundo

Los ejecutivos de la empresa Telemundo notificaron a la periodista María Celeste Arrarás que que el 5 de agosto, era su último día en la empresa y al frente de cualquier programa. 

La periodista de 59 años de edad estuvo al frente del noticiero 'Al rojo vivo' durante más de 18 años, convirtiéndose en un referente de la televisión hispana en Estados Unidos. Ella misma compartió el despido  en su cuenta de Instagram.

“Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show. Estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí”María Celeste Arrarás

María Celeste ha sido portada más de 17 veces de la revista People en Español y ocupó la portada de la revista Newsweek, que la designó como una de las “20 mujeres más poderosas” de la próxima generación.

Su gran popularidad la ha convertido en una de las figuras hispanas más influyentes de las redes sociales, con millones de seguidores en todo el mundo.

Recordemos que la cadena Telemundo ha venido dando de baja a varios conductores en las últimas semanas, como el caso de Héctor Sandarti, quien de un día para otro le dijeron que ya no necesitaban de su trabajo.